Shakira

¿Shakira en la dulce espera?

Crecen los rumores que dicen que Shakira estaría embarazada de su tercer hijo.

15-abr-2016

Crecen los rumores que dicen que Shakira estaría embarazada de su tercer hijo. Muchos rumores circularon en todos los portales del mundo anunciando que la cantante colombiana estaría en la dulce espera de su tercer hijo.

Junto con el jugador del Barcelona, Gerad Piqué, ya son padres de dos varones: Milan de 3 años y Sasha de 1 año. Parece ser que Shakira no quiere esperar más para agrandar la familia y va por la nena.

No se sabe exactamente cuántas semanas lleva de embarazo la cantante.

Por ahora, solo es un fuerte un rumor. Habrá que esperar a que le crezca la panza.

Reviví la primera visita de Shakira a la Argentina:

Más noticias de Shakira



Shakira - Shakira Animada
04-ene-2016

Shakira Animada

Aunque faltan unos meses para el estreno del filme animado de Disney, Zootopía, ya se dio a conocer la canción de la película en la cual participa la cantante colombiana Shakira.

El sencillo lleva el nombre de Try Everything y habla del impulso que se debe tener en la vida para lograr las metas propuestas.

La producción cinematográfica fue dirigida por Byron Howard y Rich More, y producida por Clark Spencer.

Escuchá el tema a continuación:


Shakira - ¿Plagio?
18-dic-2015

¿Plagio?

Después del éxito de Hello, Adele se encuentra en medio de la polémica ya que ha sido acusada de cometer plagio con el sencillo Million Years Ago, el cual podría tener melodías de una canción de la cantante colombiana Shakira.

Hay Amores, canción que formó parte de la banda sonora de la película “Amor en Tiempos de Cólera”, podría haber sido utilizada por la artista británica como referencia para su nuevo tema.

Pero la canción de Shakira no es la única en cuestión, ya que Million Years Ago se parece mucho al tema Acilara Tutunmak del cantante turco Ahmet Kaya, la cual fue un éxito en 1985.


Shakira - ShakBird
18-sep-2015

ShakBird

Como Katy Perry o Britney Spears, que ya formaron parte del popular juego de la compañía Rovio, Shakira tendrá su personaje en la próxima versión de Angry Birds Pop. Así lo dió a conocer ayer a través de su cuenta de Twitter: From today, Shakira Bird is a special guest in @AngryBirds POP!! Download it for free: http://rov.io/ShakiraBird ShakHQ

Mirá el adelanto: