Shakira

A pesar del embarazo

A tan sólo un mes de dar a luz, Shakira sigue trabajando sin parar, esta vez junto a Maná en "Es Mi Verdad".

04-dic-2014

A tan sólo un mes de dar a luz, Shakira sigue trabajando sin parar, esta vez junto a Maná en Fueron los padres de Shakira quienes confesaron que su hija espera otro niño. “Por ahora vamos a por el segundo. A ver si algún día viene la niña”, confesó la artista en conferencia de prensa el mes pasado. Las cámaras la captaron caminando por Madrid con todos sus hombres.
Pero Gerard no es el único que trabaja arduamente, la cantante se reunió con los integrantes de Maná para trabajar en la canción y el video de “Es Mi Verdad”.

Más noticias de Shakira



11-sep-2014

ESPERA OTRO VARÓN

Nidia Ripoll, madre de la artista colombiana, declaró ante periodistas agolpados en su residencia, que la estrella y su marido Piqué esperan otro varón. Aún no hay un anuncio oficial ni se conocen más detalles de parte de los padres del nuevo integrante de la familia.

09-sep-2014

EN LOS GUINNESS RECORDS

La artista colombiana será destacada en la próxima edición del Libro Guinness de los Records Mundiales por ser la primer artista en llegar a los 100 millones de seguidores en la red social Facebook. Los "Me Gusta" de sus seguidores son los responsables de este logro de la cantante. Además, Metallica, One Direction y Eminem también serán reconocidos por sus logros.

21-ago-2014

ACUSADA DE PLAGIO POR "LOCA"

El juez Alvin Hellerstein de la ciudad de Nueva York, dictaminó mediante un fallo de 40 páginas, que la canción "Loca" de la cantante colombiana Shakira, es un plagio ilegal de una canción compuesta en 1998 por el cantante dominicano Ramón Arias Vásquez.