Serú Girán

Edición 40° aniversario de

Aa 40 años de su publicación, se lanza una edición especial de La Grasa de las Capitales de Serú Girán.

20-dic-2019

Aa 40 años de su publicación, se lanza una edición especial de La Grasa de las Capitales de  Serú Girán. A partir de la recuperación del histórico catálogo discográfico de Music Hall , realizada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), y con un minucioso trabajo de producción que incluyó la remasterización del sonido desde cintas, restauración de arte de tapa e inclusión de un insert con fotos originales nunca antes vistas, se lanza a 40 años de su publicación una edición especial de “La Grasa de las Capitales”, segundo disco del legendario grupo Serú Girán, integrado por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro .

La edición 2019 de “La Grasa de las Capitales” fue realizada en conjunto por INAMU , Zarpa y 300 producciones. Contó con la producción del Instituto Nacional de la Música, a cargo de su presidente Diego Boris, y de Gustavo Gauvry de AATIA.

Esta edición especial tendrá su lanzamiento digital este viernes 20 de diciembre (disponible en estas plataformas), mientras que el vinilo y CD, con la restauración de todo el arte de tapa, incluyendo nuevas imágenes y un poster, estarán en las disquerías en enero del 2020.

Más noticias de Serú Girán





Serú Girán - Reedición de La Grasa de las Capitales Serú Girán
01-nov-2019

Reedición de La Grasa de las Capitales Serú Girán

En el marco de la recuperación del catálogo de Music Hall realizada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), se gestó el histórico encuentro de Serú Girán con motivo de la reedición especial en vinilo de La Grasa de las Capitales, homenaje a 40 años de su publicación.

En un emotivo encuentro, Charly García, David Lebón y Pedro Aznar (con el recuerdo del gran Oscar Moro) realizaron un video en vivo a través de las redes sociales donde hablaron y escucharon la reconstrucción del audio realizada por Aznar y masterizada por Ariel Lavigna.

En el video se puede apreciar la calidad del audio, que impresionó a los mismos músic...