Tiago PZK

Tiago PZK estrena “Portales (deluxe edition)”

El artista presenta la versión deluxe de su álbum debut que lo llevó a girar por el mundo, con nuevas canciones y versiones en vivo que dan el cierre a la exitosa era "Portales"

02-abr-2023

El artista presenta la versión deluxe de su álbum debut que lo llevó a girar por el mundo, con nuevas canciones y versiones en vivo que dan el cierre a la exitosa era

El artista argentino Tiago PZK estrenó su nuevo disco "Portales (deluxe edition)", una superproducción de Grand Move Records y Warner Music Latina, que refleja todo lo que es Tiago: Reggaeton, R&B, Pop, Rock, repleto de canciones súper versátiles. Este álbum llega para dar el cierre a una gran era en su carrera, cuenta con 18 canciones y fue producido por un excelente equipo de productores: Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian, Axel Introini y La Creme.

Incluye 5 canciones nuevas, de las cuales 2 ya fueron lanzadas: "Bemaste", una canción emocional, una oda al amor la cual Tiago PZK la interpretó en vivo en Premio lo nuestro el mes pasado y Slow, un trap donde Tiago cuenta los desafíos de la fama.

Además ambos singles tuvieron sesiones filmadas en el exterior: Slow en la Gallery Session x Amazon Music en BCN y VEVO CTRL Session en NYC (Bemaste) ambas marcando tendencias en YouTube.

A estos dos exitosos adelantos se le suman: Que Se Parezca A Ti, Me Olvidé, Muy Mal y las versiones en vivo Entre Nosotros Remix junto a Maria Becerra y Lit Killah; y Sex & Love, grabadas durante los dos shows sold out en julio 2022 en el Movistar Arena, Argentina.

Desde la salida de Portales en julio de 2022 el álbum debut de Tiago PZK, fue el puntapié para todos los éxitos que vendrían. Colaboraciones con Myke Tower, Ozuna, Yandel, Bizarrap, Tini, IZA y una gira que comenzó en Argentina, con dos Movistar Arena que se agotaron en minutos y recorrió: Uruguay, Paraguay, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Cordoba, Tucuman, Salta, Neuquen, Trelew, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Londres, USA, México y finalizando el 15 de marzo con un performance en Austin, Texas en el festival SXSW.

Y culminó con un mega show para 20 mil personas en Monte Grande, el barrio de Tiago donde pudo cumplir su sueño de poder llevar un show de nivel internacional de manera gratuita a su gente, donde todo lo recaudado fué donado.

A continuación les compartimos uno de los cortes del nuevo disco, la canción "Entre nosotros remix" Junto a María Becerra y Lit Killah:

Más noticias de Tiago PZK




Tiago PZK - Nuevo trabajo de Tiago PZK
24-feb-2023

Nuevo trabajo de Tiago PZK

El trapero argentino Tiago PZK lanza su nuevo single “Slow“. Un trap que cuenta los desafíos de la fama, antes de la llegada de nuevo álbum “Portales Deluxe”.

El doble nominado en los Premio Lo Nuestro, se presentó anoche durante la famosa ceremonia de premiación. Además debutará con su show en el festival de música SXSW 2023 en Marzo.

Son varias las noticias de última hora con las que cierra el mes de febrero Tiago PZK, quien continúa c...


Tiago PZK - Nueva balada de Tiago PZK
13-ene-2023

Nueva balada de Tiago PZK

El artista argentino Tiago PZK comienza el 2023 con el lanzamiento de su nueva canción Bemaste.

El estreno vino acompañado por un videoclip muy nostálgico.

Este nuevo tema es una balada con letra conmovedora: Porque tú me viste diferente, a lo que ve el resto de la gente, quiero que te quedes para siempre, y no te quieras ir de acá dice una de las estrofas.

A continuación les compartimos el videoclip: