Tiago PZK

Tiago PZK dio un show en su barrio natal

Tiago PZK brilló ante 20 mil personas con un show de primer nivel

13-mar-2023

Tiago PZK brilló ante 20 mil personas con un show de primer nivel

El freestyler y cantante argentino Tiago PZK cumplió su sueño e hizo historia en Monte Grande, llevando a su barrio y a su gente, un show de nivel internacional, con grandes invitados.

Un show gratuito (con una entrada simbólica de 500 pesos) donde todo lo recaudado será donado, el barrio de Tiago donde niños y familias enteras tuvieron la posibilidad de vivir una noche para el recuerdo, además Duki, Lit Killah, Rusherking y Emkier fueron parte de esta gran noche, acompañando a Tiago en el show que siempre soñó, para su gente.

El festival “Este party no termina” ideado y organizado por Tiago PZK comenzó a las 14 Hs con una gran batalla de freestyle. DJ Mami con su set intenso hizo bailar a todos los presentes por la tarde, para darle el pie al primer show de la jornada: Emkier y Krom. Luego siguió Enez, también artista de Grand Move Records al igual que Tiago PZK. Alejo Izakk la rompió con su flow y sus nuevos hits.

Lit Killah fue el primer invitado para “Entre nosotros”, para el ya conocido mega hit de “No me conocen” subió Duki, donde además Tiago decidió darle el espacio para que interprete “Givenchy”.

Rusherking acompañó a Tiago en “Now” y “Cerca de ti” dos de sus colaboraciones más exitosas.

Para el final de este show histórico para Tiago PZK y su gente, disparo una catarata de hits de reggaeton: “Traductor”, “Prende la cámara”, “Salimo de noche" y “Nos comemo’” otro de sus grandes hits junto a Ozuna, pusieron a los 20 mil presentes a bailar.

Para el final llegó el mega hit de Tiago PZK junto a BizarrapBombona”. Visuales, pantallas, fuego y una puesta de nivel internacional fue lo que logró llevar Tiago a su gente, en la noche más especial de su carrera hasta el momento.

Compartimos a continuación uno de los éxitos del artista:

Más noticias de Tiago PZK



Tiago PZK - Nuevo trabajo de Tiago PZK
24-feb-2023

Nuevo trabajo de Tiago PZK

El trapero argentino Tiago PZK lanza su nuevo single “Slow“. Un trap que cuenta los desafíos de la fama, antes de la llegada de nuevo álbum “Portales Deluxe”.

El doble nominado en los Premio Lo Nuestro, se presentó anoche durante la famosa ceremonia de premiación. Además debutará con su show en el festival de música SXSW 2023 en Marzo.

Son varias las noticias de última hora con las que cierra el mes de febrero Tiago PZK, quien continúa c...


Tiago PZK - Nueva balada de Tiago PZK
13-ene-2023

Nueva balada de Tiago PZK

El artista argentino Tiago PZK comienza el 2023 con el lanzamiento de su nueva canción Bemaste.

El estreno vino acompañado por un videoclip muy nostálgico.

Este nuevo tema es una balada con letra conmovedora: Porque tú me viste diferente, a lo que ve el resto de la gente, quiero que te quedes para siempre, y no te quieras ir de acá dice una de las estrofas.

A continuación les compartimos el videoclip:


Tiago PZK - Lanzamiento de Tiago PZK junto a Cris MJ
31-oct-2022

Lanzamiento de Tiago PZK junto a Cris MJ

El argentino Tiago PZK y el chileno Cris MJ se unieron en una colaboración musical.

La canción lleva el título Fiera, y viene acompañada por un videoclip.

Tras alcanzar reconocimiento global con el tema Una noche en Medellín, Cris MJ realizó esta colaboración de la mano de Tiago PZK.

Esta colaboración nace cuando el chileno viaja a Buenos Aires para presentarse en los escenarios argentinos. En ese momento, ambos lograron ponerse de acuerdo para unirse en la música. “¡Todo fluyó! Cuando llegam...