Tiago PZK

Nuevo single y videoclip de Tiago PZK

Tiago PZK presenta "Hablando de love"

18-mar-2022

Tiago PZK presenta

El argentino Tiago PZK publicó el single y videoclip “Hablando de love”.

El video tiene  una estética elegante, y fue grabado en Thelonious Club, uno de los mejores clubes de jazz del mundo, ubicado en  la Capital Federal de Buenos  Aires. La producción estuvo a cargo de Anestesia y fue dirigido por Facundo Ballve,

La pieza es un retrato de un flechazo entre una pareja en medio de un show de Tiago en vivo, donde el mismo se encuentra también entre el público. Dos Tiago´s acompañados por su banda, como las tradicionales agrupaciones de R&B, rinden homenaje al amor en todas sus formas. Fiel a su estilo, Tiago PZK nos muestra su lado más romántico y su pasión por el R&B en "Hablando de Love". El video cuenta con la participación de FMK y LIT Killah.

Tiago PZK dará inicio a un año inolvidable de espectáculos en vivo con apariciones en Lollapalooza Chile el sábado 19 de marzo y Lollapalooza Argentina el domingo 20 de marzo. El 1 y 2 de abril estará presente en el Primavera Pop de Los40 en España, con fechas en Madrid y Barcelona. Además regresará a México los próximos 3 y 4 de mayo con dos conciertos electrizantes en el Lunario del Auditorio Nacional. La fecha del 3 de marzo se agotó en 40 minutos.

Recientemente, Tiago PZK fue nominado en "Premio lo Nuestro" en su trigésima cuarta entrega anual en la categoría Artista revelación masculino. Además, fue uno de los presentadores de la entrega de premios.

A continuación les compartimos el estreno:

Más noticias de Tiago PZK




Tiago PZK - Carrera en ascenso de Tiago PZK
11-ene-2022

Carrera en ascenso de Tiago PZK

El rapero y compositor argentino, Tiago PZK comienza una nueva etapa en su ascendente carrera, uniéndose a la lista estelar de artistas de Warner Music Latina junto con la licencia de Grand Move Records. El contrato, firmado en la sede de la compañía en Miami Beach, consolida a Warner Music Latina como el hogar de los artistas más innovadores e influyentes de la música urbana en español.

El remix de Tiago PZK de “