Tiago PZK

Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky lanzan videoclip

Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky presentan "Prende la cámara RMX"

10-nov-2021

Tiago PZK, FMK y Mau y Ricky presentan

Luego del éxito de "Prende la cámara", FMK y Tiago PZK se unen a los artistas latinos Mau y Ricky, para lanzar "Prende la cámara RMX", el remix de una de las canciones más escuchadas del momento.

La unión de FMK y Tiago PZK con Mau y Ricky surgió cuando uno de los hermanos Montaner los felicitó por Instagram por el estreno de “Prende la cámara”; luego hubo un intercambio de mensajes que desembocó en esta colaboración de lujo entre talentosos artistas jóvenes.

El lanzamiento de este nuevo Remix viene acompañado de un video dirigido por Agustín Portela, que retoma la historia de los dos fumigadores del clip original (FMK y Tiago PZK) que ahora interactúan con dos colegas (Mau y Ricky), compartiendo una divertida sesión de fotos. La pieza además cuenta con el cameo de una de las figuras más reconocidas de la TV argentina actual, el conductor Marley, junto a su pequeño hijo Mirko.

FMK inauguró una nueva etapa en su carrera con sonidos más reggaetoneros y alegres, que sostiene y lleva a un nuevo nivel con Prende la cámara (RMX) en su colaboración con dos íconos pop urbano, como son los hermanos Mau y Ricky. La producción de esta nueva versión del track fue nuevamente realizada por el aliado artístico de FMK, Big One uno de los productores argentinos del momento, que supera los 2 billones de reproducciones en YouTube y 1 billón en Spotify, con temas de artistas como Tini, María Becerra y Lali, entre otros.

A continuación les compartimos este estreno:


De paso, les compartimos un recuerdo de Mau y Ricky en sus inicios musicales:

Más noticias de Tiago PZK




Tiago PZK - Tiago sorprende con nuevo videoclip
16-sep-2021

Tiago sorprende con nuevo videoclip

El artista argentino Tiago PZK sorprendió con el nuevo single y videoclip “Loco”.

Se trata de una emotiva canción que formará parte del soundtrack de la película “Cato”, protagonizada por el mismo Tiago PZK.

A pocos días de recibir el Disco de Platino por Entre Nosotros su single más reciente, que fue tendencia en más de 18 países, suma más de 110 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina y puesto #31 a nivel gl...


Tiago PZK - Tiago PZK y Tobi presentan
09-sep-2021

Tiago PZK y Tobi presentan "Solo en la capital"

Los artistas argentinos, referentes del género urbano en la región, nos traen una colaboración inédita en su estilo y producción audiovisual que forma parte del álbum “Atrapado En Las Colinas” de Tobi.

Solo en la Capital” se titula el nuevo lanzamiento que realizaron juntos Tiago PZK y Tobi , el cual fue estrenado el pasado 8 de septiembre. Con una producción de video estilo cinematográfica realizada en tierras del sur argentino, los artistas presentan una propuesta musical diferente que trata temáticas como la soledad, la ansiedad y la resiliencia.

En u...