Tiago PZK

Tiago sorprende con nuevo videoclip

Tiago PZK estrena "Loco", tema que será parte del soundtrack de su película

16-sep-2021

Tiago PZK estrena

El artista argentino Tiago PZK sorprendió con el nuevo single y videoclip “Loco”.

Se trata de una emotiva canción que formará parte del soundtrack de la película “Cato”, protagonizada por el mismo Tiago PZK.

A pocos días de recibir el Disco de Platino por Entre Nosotros su single más reciente, que fue tendencia en más de 18 países, suma más de 110 millones de views, estuvo #1 en Spotify por más de ocho semanas en Argentina y puesto #31 a nivel global, llega este single exclusivo para la película “Cato”, producida por Nico Cotton.

“Loco” habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también. “Loco” es superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante”, cuenta Tiago PZK.

“Cato” es la película que Tiago protagoniza e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. "Cato" se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

Poco a poco Tiago PZK nos deja ver más lo que será su primer álbum, el cual saldrá este año. A principios de año lanzó “Flow de barrio”, un reggaetón que da inicio al álbum, siguió con “Házmelo”, un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires y su más reciente single, el exitoso “Entre nosotros”.

Además Tiago PZK se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only you”. Bajo su propio lema “La plaza me llama” Tiago da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK”. En junio participó en el festival online de TikTok, donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. También debutó como presentador en los Premios Juventud 2021, en Miami.

Por todo eso y más, vale reconocer que la carrera musical de Tiago PZK crece a pasos agigantados.

A continuación, les compartimos este estreno:


Más noticias de Tiago PZK



Tiago PZK - Tiago PZK y Tobi presentan
09-sep-2021

Tiago PZK y Tobi presentan "Solo en la capital"

Los artistas argentinos, referentes del género urbano en la región, nos traen una colaboración inédita en su estilo y producción audiovisual que forma parte del álbum “Atrapado En Las Colinas” de Tobi.

Solo en la Capital” se titula el nuevo lanzamiento que realizaron juntos Tiago PZK y Tobi , el cual fue estrenado el pasado 8 de septiembre. Con una producción de video estilo cinematográfica realizada en tierras del sur argentino, los artistas presentan una propuesta musical diferente que trata temáticas como la soledad, la ansiedad y la resiliencia.

En u...



Tiago PZK - Tiago PZK, Bhavi colaboran con UNICEF
01-jul-2021

Tiago PZK, Bhavi colaboran con UNICEF

Tiago PZK y Bhavi se suman a esta tercera edición del concurso Rap digital junto a Las Chicas del Free, un colectivo que busca impulsar la participación de las mujeres en el Hip Hop. Tink y Dozer, padrinos de la edición 2020, también formarán parte de los artistas convocados y darán talleres online de freestyle y derechos, abiertos y gratuitos. El evento contará, además, con el apoyo de The Urban Roosters, creadores de la liga de Freestyle (FMS), el mayor campeonato de RAP en español.


El concurso in...