Tiago PZK

Tiago PZK y Tobi presentan "Solo en la capital"

Colaboración inédita de Tiago PZK y Tobi más producción audiovisual

09-sep-2021

Colaboración inédita de Tiago PZK y Tobi más producción audiovisual

Los artistas argentinos, referentes del género urbano en la región, nos traen una colaboración inédita en su estilo y producción audiovisual que forma parte del álbum “Atrapado En Las Colinas” de Tobi.

Solo en la Capital” se titula el nuevo lanzamiento que realizaron juntos Tiago PZK y Tobi , el cual fue estrenado el pasado 8 de septiembre. Con una producción de video estilo cinematográfica realizada en tierras del sur argentino, los artistas presentan una propuesta musical diferente que trata temáticas como la soledad, la ansiedad y la resiliencia.

En un evento exclusivo, Tobías Dolezor, conocido artísticamente como Tobi, estrenó su álbum “Atrapado En Las Colinas” el día martes 7 de septiembre. En esta álbum premiere party asistieron artistas del género como Khea, Assan, Seven Kayne, Midel, Lautaro López, Nissa, entre otros.

Nacido en Dina Huapi, Río Negro, Patagonia Argentina, en 2018 tuvo gran repercusión al incorporarse a la escena latinoamericana con sencillos que superaban los 20 millones de plays. Poco tiempo después, debido a ciertos problemas contractuales con su antiguo sello discográfico, Tobi mantuvo un período de inactividad que, a pesar de representar complicaciones, no lo impidió a tener grandes lanzamientos junto a exponentes como Duki, Polimá Wescoast, Lit Killah, Seven Kayne, Bhavi, Rusher King, Pekeño 77, Kyotto y Luck Ra, entre otros.

Por su parte, Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK o Tiago, comenzó su carrera como freestyler pero en 2020 tuvo un salto exponencial al presentar “Sola” una canción dedicada a su madre, que tuvo gran recibimiento por parte del público y medios regionales. Así, desde su lanzamiento no ha parado de crecer con colaboraciones y nuevos singles alcanzando cifras récords y obteniendo el primer puesto en los charts más importantes del país, que lo han convertido en uno de los artistas argentinos más escuchados en el mundo actualmente.

Compartimos el link a este lanzamiento:


Más noticias de Tiago PZK




Tiago PZK - Tiago PZK, Bhavi colaboran con UNICEF
01-jul-2021

Tiago PZK, Bhavi colaboran con UNICEF

Tiago PZK y Bhavi se suman a esta tercera edición del concurso Rap digital junto a Las Chicas del Free, un colectivo que busca impulsar la participación de las mujeres en el Hip Hop. Tink y Dozer, padrinos de la edición 2020, también formarán parte de los artistas convocados y darán talleres online de freestyle y derechos, abiertos y gratuitos. El evento contará, además, con el apoyo de The Urban Roosters, creadores de la liga de Freestyle (FMS), el mayor campeonato de RAP en español.


El concurso in...