Tiago PZK

Colaboración de Tiago Pzk con Lula Miranda

Tiago Pzk y Lula Miranda protagonizan una historia de amor entre amigos en el video “Y Si Dices Que No”

10-mar-2021

Tiago Pzk y Lula Miranda protagonizan una historia de amor entre amigos en el video “Y Si Dices Que No”

Tiago PZK, uno de los artistas más solicitados entre los fans y seguidores de las batallas de freestyler, hizo una nueva colaboración musical.

Esta vez, Tiago participó del single y video “Y Si Dices Que No”, lo nuevo de Lula Miranda,  la joven nacida en Estados Unidos y radicada en Argentina, quien recorrió el mundo con varios shows en California, Toronto, España y los principales escenarios en Argentina.

“Y Si Dices Que No” fue estrenado con un video que cuenta con una super producción, en el que narra  una historia de amor entre amigos.

A continuación mirá “Y Si Dices Que No”: 

Letra:
Nosotros somo amigo hace mucho tiempo
no quiero arruinar esto
Pero es una situación
que me esta matando por dentro 
Seguir leyendo...

Más noticias de Tiago PZK



Tiago PZK - “Cerca de Ti Remix”
02-nov-2020

“Cerca de Ti Remix”

Tiago PZK regresa con su nuevo sencillo, el explosivo remix de “Cerca de Ti” que acumula más de 2.000.000 de reproducciones a 48 hs de su estreno, junto a grandes referentes de la escena: Rusher King, Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne y Tobi.

A los pocos minutos del estreno de Cerca de Ti Remix rápidamente se posiciono #1 en tendencias de youtube, siendo lo más visto en Argentina y Uruguay, #4 en Chile, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

Tiago se destaca cada vez más dentro de la escena urbana, tras el lanzamiento de “Sola” y Cerca de Ti, además, el freestyler de 19 años debutará en noviembre en Red Bull Batalla de los Gallos.

Mirá el video de Cerca de Ti Remix:


Tiago PZK - “Cerca de Ti”, lo nuevo de Tiago Pzk Ft. Rusher King
25-ago-2020

“Cerca de Ti”, lo nuevo de Tiago Pzk Ft. Rusher King

Tiago PZK, uno de los más solicitados entre los fans y seguidores de las batallas de freestyle, finalmente debutará en Red Bull Batalla de los Gallos. 

El freestyler  desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola”, ahora presenta su nuevo single “Cerca de Ti” que hace en colaboración a  Rusher King.

Apenas estrenado el video ya suma más de medio millón de views.

A continuación mirá el video de