Tiago PZK

“Cerca de Ti Remix”

Tiago PZK presenta el remix de “Cerca de Ti” junto a Rusherking, Lit Killah, Seven Kayne, Bhavi y Tobi.

02-nov-2020

Tiago PZK presenta el remix de “Cerca de Ti” junto a Rusherking, Lit Killah, Seven Kayne, Bhavi y Tobi.

Tiago PZK regresa con su nuevo sencillo, el explosivo remix de “Cerca de Ti” que acumula más de 2.000.000 de reproducciones a 48 hs de su estreno, junto a grandes referentes de la escena: Rusher King, Lit Killah, Bhavi, Seven Kayne y Tobi.

A los pocos minutos del estreno de "Cerca de Ti Remix" rápidamente se posiciono #1 en tendencias de youtube, siendo lo más visto en Argentina y Uruguay, #4 en Chile, Bolivia, Ecuador y Paraguay.

Tiago se destaca cada vez más dentro de la escena urbana, tras el lanzamiento de “Sola” y "Cerca de Ti", además, el freestyler de 19 años debutará en noviembre en Red Bull Batalla de los Gallos.

Mirá el video de "Cerca de Ti Remix":

Más noticias de Tiago PZK



Tiago PZK - “Cerca de Ti”, lo nuevo de Tiago Pzk Ft. Rusher King
25-ago-2020

“Cerca de Ti”, lo nuevo de Tiago Pzk Ft. Rusher King

Tiago PZK, uno de los más solicitados entre los fans y seguidores de las batallas de freestyle, finalmente debutará en Red Bull Batalla de los Gallos. 

El freestyler  desde sus inicios crece a pasos agigantados. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola”, ahora presenta su nuevo single “Cerca de Ti” que hace en colaboración a  Rusher King.

Apenas estrenado el video ya suma más de medio millón de views.

A continuación mirá el video de