Lean C

“Quédate”, lo nuevo de G Sony y Lean C

"Quédate", la nueva colaboración de Lean C y G Sony

22-feb-2021

El próximo 26 de febrero a las 19 hs, G Sony y Lean C estrenarán en todas las plataformas digitales la canción “Quédate”.

Lean C es un artista en crecimiento que asciende notablemente en la escena local, y marcará su primera colaboración junto a G Sony, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Juntos estrenarán el single “Quédate”, una canción de pop urbano que promete pisar fuerte, producida por John Producer.

“Estoy muy contento con el resultado, “Quédate” es exactamente lo que habíamos imaginado desde el primer momento que nos juntamos con Lean. Creo que fue importante la conexión que logramos, ambos nos dimos cuenta al toque que estábamos en la misma sintonía y eso ayudó mucho para que salga un temón", expresó G Sony sobre este nuevo lanzamiento. Hace tiempo que el rapero viene demostrando que no solo puede estar en la cima de las competencias de freestyle, sino que también puede expresar con su música todo el estilo y la potencia que lo caracteriza.

A su vez, Lean C manifestó: “La gente va a disfrutar mucho esta canción porque la hicimos con el corazón y con mucho trabajo. Descubrí en G Sony un gran profesional con talento de sobra que al mismo tiempo se maneja con humildad, y eso fue importantísimo para pegar confianza rápido y sacar la mejor versión de ambos en este tema”.

La canción “Quédate” se estrenará con un videoclip protagonizado por ambos artistas y la influencer Rocío Ayelén (@rocio_ayelen07).

Más noticias de Lean C