Pekeño 77

Álbum debut de Pekeño 77

Pekeño 77 lanzó su álbum debut, con la participación de Cazzu, Bizarrap, Homer el Mero Mero, Neo Pistea, Bhavi y más artistas.

07-sep-2020

Pekeño 77 lanzó su álbum debut, con la participación de Cazzu, Bizarrap, Homer el Mero Mero, Neo Pistea, Bhavi y más artistas.

Este viernes 4 de septiembre se lanzó “Sin Prontuario” primer disco de Pekeño 77.

El barrio, la calle, los códigos de su lugar en el mundo son la línea argumental y el hilo conductor del primer disco del artista Uruguayo de Trap mas importante de su generación.

Con un sentimiento localista de proyección global, Pekeño 77 logra una síntesis potente y minuciosa de la música urbana actual, que no respeta fronteras ni géneros.

Para esto se sirve de la colaboración de un nutrido grupo de amigos, colegas y conspiradores musicales repartidos por diferentes pares del globo, del Bronx a Buenos Aires, de Madrid a Montevideo, pasando por Guadalajara y Santiago de Chile.

El álbum cuenta con las participaciones de de Cazzu (Argentina), Bizarrap (Argentina), Homer el Mero Mero (Argentina), C.R.O. (Argentina), Neo Pistea (Argentina), El Doctor (Argentina), Bhavi (Argentina), Franux BB (URU), Santa Fe Klan (México), West Dubai (España), Chucky73 (USA / Republica Dominicana), Young Cister (Chile), Harry Nach (Chile) y Rubén Rada (URU).

Junto con la salida del álbum se estrena el video de "Rangos II", Dirigido por Ale Damiani y Oliver Lee Garland. El video ilustra un viaje alucinante a la profundidad de una noche distópica, donde los personajes (alteregos de los músicos que participan de la canción) construyen un relato fantástico, dominado por el ritmo y una energía descontrolada.

Este lanzamiento es una clara muestra de la fuerza compositiva e interpretativa del artista uruguayo, y lo posiciona en el centro de una escena cada vez mas presente en el circuito internacional.   

A continuación mirá el video de "Rangos II":

Más noticias de Pekeño 77



Pekeño 77 - Pantera, estreno de Pekeño 7
19-ago-2020

Pantera, estreno de Pekeño 7

El barrio, la calle, los códigos de su lugar en el mundo son la línea argumental y el hilo conductor del primer disco, próximo a editarse, del artista Uruguayo de Trap más importante de su generación.

Con un sentimiento localista de proyección global, Pekeño 77 logra una síntesis potente y minuciosa de la música urbana actual, que no respeta fronteras ni géneros. Para esto se sirve de la colaboración de un nutrido grupo de amigos, colegas y conspiradores musicales repartidos por diferentes pares del globo, del Bronx a Buenos Aires, de Madrid a Montevideo, pasando po...