Joan Manuel Serrat

Arrancó con Disco de Oro

Serrat inauguró su extensa gira por el país presentando "Antología Desordenada".

11-mar-2015

Serrat inauguró su extensa gira por el país presentando En la primera de las 12 noches, con un Gran Rex Sold Out, recibió a dos invitados: Celeste Carballo y Víctor Heredia.

Mas de 3 mil personas acompañaron a Joan Manuel Serrat, en su regreso a la Argentina, con un Gran Rex totalmente colmado. El cantante español celebró junto al público sus 50 años con la música y el Disco de Oro de "Antología Desordenada" en Argentina.

El segmento con un guiño a su repertorio en catalán, con "Canción de Cuna" y "Palabras de amor", y enseguida su versión, acompañada solo por el piano de Ricardo Miralles, de "Vendedor de yuyos" (Atahualpa Yupanqui) marcaron el momento más profundo de la noche.

Hubo además, canciones como "Mediterráneo", o "Lucía" con Celeste Carballo de invitada especial, "Aquellas Pequeñas Cosas" a dúo con Víctor Heredia "Cantares" y "Para la Libertad".

En el cierre y como broche de oro: "Fiesta" con los dos invitados de lujo: Celeste Carballo y Víctor Heredia.

Marzo-abril 2015:

6, 7, 9, 10, 13, 14, 29 y 30 de marzo; 7 y 8 de abril -Teatro Gran Rex, Buenos Aires.
16 de marzo - Stadium Arena Maipú, Mendoza.
18 de marzo - Estadio Ruca Che, Neuquén.
21 y 22 de marzo - Teatro Argentino, La Plata.
24 y 25 de marzo - Salón Metropolitano, Rosario.
27 de marzo - Estadio Orfeo Superdomo, Córdoba.
4 de abril - Estadio Polideportivo, Mar del Plata.
10 y 11 de abril - Teatro Mercedes Sosa, Tucumán.
13 de abril - Teatro Provincial, Salta.

Más noticias de Joan Manuel Serrat



Joan Manuel Serrat - Homenajeado en los Grammy
20-nov-2014

Homenajeado en los Grammy

La noche del miércoles en una casino de Las Vegas, la industria de la música latina ofreció un homenaje al artista catalán como Persona del Año en una ceremonia repleta de artistas que interpretaron sus grandes éxitos, el marco de una nueva edición de los Grammy Latinos.

La ceremonia duró alrededor de una hora y contó con versiones del cantautor a cargo de Lila Downs, Soledad y Niña Pastori (La Saeta), Juanes (Hoy puede ser un gran día), Pablo Alborán (Fiesta), Calle 13 y Vicentico (Algo personal), Miguel Bosé (Lucía) y Joaquín Sabina (No hago otra cosa que pensar en ti).

“Canto por el placer de cantar. Todos lo hacemos, desde el más humilde hasta la estrella más rutilan...


Joan Manuel Serrat - Homenaje a la Persona del Año
30-oct-2014

Homenaje a la Persona del Año

La Academia Latina de la Grabación ofrecerá un homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat durante la semana de entrega de los Premios Latin Grammy, donde será nombrado Persona del Año.
Una rica lista de personalidades participará del evento: los argentinos Soledad, Diego Torres y Vicentico junto a Juanes, Rubén Blades, Miguel Bosé, Calle 13, Tania Libertad y Joaquín Sabina.

El homenaje a la Persona del Año reconocerá los logros artísticos y sociales de Joan Manuel Serrat. El cantautor catalán, cuya música ha resonado por generaciones, también será honrado por su “Contribución a la Cultura Hispana, de acuerdo con la Academia.
La gala se realizará el 19 de noviembre...


10-sep-2014

PERSONA DEL AÑO

El cantautor español fue reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación, debido a su influencia y talento. Según el comunicado oficial, fue seleccionado por sus "logros artísticos y sociales, así como por sus contribuciones a la cultura iberoamericana". El merecido homenaje se realizará el próximo 19 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, Estados Unidos, en una gala en la que se interpretarán varios grandes éxitos del músico catalán por artistas amigos.