Ismael Serrano

Nuevo video de Ismael Serrano

Ismael Serrano lanza el video de “Cállate y baila”, canción de su nuevo álbum

14-jun-2021

Ismael Serrano lanza el video de “Cállate y baila”, canción de su nuevo álbum

Ismael Serrano lanzó el video de “Cállate y baila”, canción de su reciente y estrenado disco "Seremos".

El nuevo proyecto del cantautor madrileño trae consigo canciones auténticas y valientes.

Una de ellas viene de la mano de la artista madrileña EDE en “Cállate y baila”, una historia de amores pasados, pero muy presentes.

Ambos materializan ahora la parte audiovisual de esta canción que comparten, y lo hacen desde el recuerdo de una historia de amor que trasciende hasta el día de hoy, con la interpretación de los actores Daniel Celemín y Ana Cela. 

Dos líneas temporales que ilustran a la perfección Ismael Serrano y EDE para recordarnos que a veces, las segundas oportunidades llegan para todos.

El videoclip está dirigido por Quique Torralbo y The Tab Gang. 

A continuación mirá el video de   "Cállate y baila".

Letra:
Yo
fantasma suburbial
vagando por las ruinas 
seguir leyendo...

Más noticias de Ismael Serrano




Ismael Serrano - Estreno de Ismael Serrano
03-abr-2021

Estreno de Ismael Serrano

El esperado álbum inédito del cantautor madrileño verá la luz el viernes 23 de abril.

Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus “Porque Fuimos”, primer adelanto de este trabajo, Serrano nos regala hoy una nueva canción, “Fahrenheit 451”.

A ritmo de cumbia y con una sinceridad rotunda, Serrano nos habla sobre la verdad, disparando al centro de la realidad de nuestros días: “Hoy la red es tierra quemada”, recita la letra. El video lyric que acompaña a este lanzamiento es obra de Quique Torralbo y The Tab Gang.


Ismael Serrano - 3ra edición de Festival Únicos 2020
20-ene-2020

3ra edición de Festival Únicos 2020

El Festival Únicos presenta su tercera edición en el emblemático Teatro Colón, donde los principales artistas nacionales e internacionales, brindarán un concierto sinfónico nunca antes visto.

La edición 2020 del Festival Únicos tendrá lugar los días 8, 14, 15 y 16 de Febrero, y entre los primeros artistas confirmados se destacan David Lebón, Vanesa Martin, Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Baglietto, Elena Roger, Hilda ...