Ismael Serrano

Estreno de Ismael Serrano

Ismael Serrano presenta “Fahrenheit 451”, adelanto de su nuevo álbum “Seremos”

03-abr-2021

Ismael Serrano presenta “Fahrenheit 451”, adelanto de su nuevo álbum “Seremos”

El esperado álbum inédito del cantautor madrileño verá la luz el viernes 23 de abril.

Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus “Porque Fuimos”, primer adelanto de este trabajo, Serrano nos regala hoy una nueva canción, “Fahrenheit 451”.

A ritmo de cumbia y con una sinceridad rotunda, Serrano nos habla sobre la verdad, disparando al centro de la realidad de nuestros días: “Hoy la red es tierra quemada”, recita la letra. El video lyric que acompaña a este lanzamiento es obra de Quique Torralbo y The Tab Gang.

“Seremos” es un viaje de autodescubrimiento, pero no es un viaje que Ismael Serrano recorra en solitario. Le acompañan en esta aventura grandes voces del panorama nacional, como Pablo Alborán, Clara Alvarado, EDE, Litus y Jimena Ruiz Echazú. El 23 de abril podrá disfrutarse en todas las plataformas digitales y, en formato físico.

 A continuación escuchá “Fahrenheit 451”.:


Letra:
Arde el papel,
la llama sale de la pantalla
y los bomberos saludan desde el televisor.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ismael Serrano



Ismael Serrano - 3ra edición de Festival Únicos 2020
20-ene-2020

3ra edición de Festival Únicos 2020

El Festival Únicos presenta su tercera edición en el emblemático Teatro Colón, donde los principales artistas nacionales e internacionales, brindarán un concierto sinfónico nunca antes visto.

La edición 2020 del Festival Únicos tendrá lugar los días 8, 14, 15 y 16 de Febrero, y entre los primeros artistas confirmados se destacan David Lebón, Vanesa Martin, Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Jairo, Carlos Núñez, Los Manseros Santiagueños, y el Homenaje a Mercedes Sosa “Gracias Maestra” con dirección artística de Lito Vitale y un seleccionado de grandes figuras tales como León Gieco, Baglietto, Elena Roger, Hilda ...


Ismael Serrano - Ismael Serrano: Huésped De Honor
24-jul-2019

Ismael Serrano: Huésped De Honor

Ismael Serrano recibió ayer la distinción de “Huésped de Honor” de la ciudad de Buenos Aires.

El diputado Leandro Santoro le hizo entrega de la conmemoración en el Salón Dorado del edificio consistorial, tras la aprobación unánime de esta iniciativa por parte de la Legislatura Porteña. El acto reconoce la exitosa trayectoria del cantautor a ambos lados del Atlántico.

“Ismael Serrano se ha convertido en uno de los artistas españoles que con mayor profundidad ha calado en nuestra nación, a la misma altura de otros grandes músicos como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, dijo el diputado. Agregó: Su vasta música ha tocado t...


Ismael Serrano - Gira en Argentina de Ismael Serrano
25-abr-2019

Gira en Argentina de Ismael Serrano

Ismael Serrano vuelve con Todavía, una gira en acústico (guitarra y voz) que lleva el nombre de su nuevo disco que vió la luz en noviembre de 2018.

Tras el éxito de Hoy es Siempre, la celebración de sus 20 años de carrera, con una gira que comenzó en España y siguió por Buenos Aires (Luna Park), Córdoba (Orfeo Superdomo) Rosario (Teatro El Círculo), Santiago de Chile (Teatro Capoulicán)) y Montevideo (Auditorio Sodre) entre otros, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto.

Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, Ismael Serrano comienza esta gira p...