Treekoo

Treekoo presenta Otoño Cachengue 2022

Treekoo, el DJ argentino continúa pisando fuerte

20-jun-2022

Treekoo, el DJ argentino continúa pisando fuerte

Con el cariño del público y habiendo superado el millón de oyentes mensuales en Spotify, el DJ argentino continúa pisando fuerte y ahora apuesta por un set con lo mejor del año que combina éxitos con la calma del interior argentino.

Luego de su colaboración internacional de la mano de la artista colombiana Natyash y del DJ Maxi Jayat con “Malosa RKT”, Treekoo presenta “Otoño Cachengue 2022”.

Se trata de un compilado que abarca remixes de varias canciones con los hits del momento con los que da la bienvenida a la nueva estación.

El DJ y productor Joel Rosales, artísticamente conocido como Treekoo, eligió Salta -más concretamente Cafayate-, su pueblo natal, para llevar a cabo esta titánica producción que contó con la colaboración de filmmakers, técnicos de imagen y sonido, y la fiel compañía de familiares y amigos. El concepto detrás de esta puesta era evocar la tranquilidad y belleza del paisaje con su característico beat bailable. Para darle vida a su idea, la producción se valió de un dron que fue capturando las espectaculares imágenes que ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Treekoo.

Para la segunda mitad de 2022, el músico polifacético continuará trabajando para traerle lo mejor a su público, y próximamente, estará compartiendo novedades sobre futuras colaboraciones con otros grandes artistas.


Más noticias de Treekoo




Treekoo - Colaboración de Facu Mazzei y Treekoo
24-jul-2020

Colaboración de Facu Mazzei y Treekoo

Facu Mazzei presentó hace unos meses el segundo single de su carrera artística: “Locos”, un éxito que vino acompañado de challenges de baile que rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Por su parte, el DJ Treekoo ha captado la  atención de un gran público con sus recientes remixes de “Goteo”, “Qué Calor” y “Bounce”.

Ahora, ambos unen sus fuerzas y su pasión por la música en ​“Locos (Remix)”​, la canción que no podrás parar de bailar. 

Todo comenzó con una encuesta de Instagram, cuando Facu le preguntó a sus seguidores qué DJ era el indicado para remixar su canción. Se barajaron muchas opciones, desde figu...