Alejandro Sanz

Todos juntos por Venezuela

Maluma, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Juanes y muchos más artistas dirán presente en Venezuela Aid Live.

20-feb-2019

Maluma, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Juanes y muchos más artistas dirán presente en Venezuela Aid Live. Sin importar el idioma, la religión, la ideología, la música une a las personas. Este es el caso de "Venezuela Aid Live", un día a pura música que se vivirá el próximo 22 de febrero en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela. El evento será transmitido vía streaming para todo el mundo

La idea de "Venezuela Aid Live" es un mega concierto para la recaudación de fondos y lograr hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que están sufriendo las consecuencias de los acontecimientos en Venezuela.

Estos son algunos de los artistas que dirán presente en el Cúcuta para ayudar a Venezuela y así lo confirmaban en sus cuentas de Instagram:

"Nos vemos en Cúcuta el 22 de Febrero. La música para mi representa amor, unión, paz y libertad... eso es justo lo que necesita Venezuela 🙏🏽 ", Luis Fonsi.

"Si millones de voces se juntan por una razón, el eco retumbará en todo el mundo. Nos vemos el 22 de Febrero en Cúcuta @venezuelaaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela 👉🏼 www.venezuelaaidlive.com", Alejandro Sanz.

Todos juntos por una #VenezuelaLibre .. este 22 de Feb. nos vemos en Cúcuta!! #AidVenezuela #AyudaVenezuela", Mau y Ricky.

"Este viernes 22 de Febrero estaré en Cúcuta para juntar mi voz con la de mis colegas y amigos para apoyar a nuestros hermanos Venezolanos 🇻🇪. Los invito a unirse a esta causa visitando: www.venezuelaaidlive.com #AyudaVenezuela #AidVenezuela", Juanes.

"Confirmo mi asistencia este Viernes 22 de Feb en Cúcuta porque este Viernes todos somos Venezuela 🇻🇪 Ustedes también pueden ser parte y hacer sus donaciones en www.venezuelaaidlive.com Juntos haremos que Venezuela brille🙌🏻 @venezuelaaidlive", Fonseca.

"Para esto hacemos música. / @venezuelaaidlive - LINK en bio (www.venezuelaaidlive.com) #AyudaVenezuela #AidVenezuela", Danny Ocean.

Este 22 de Febrero estaremos en Cúcuta @venezuelaaidlive para colaborar humanitariamente #AyudaVenezuela #AidVenezuela 👉🏼 www.venezuelaaidlive.com", Maná.

Más noticias de Alejandro Sanz




Alejandro Sanz - Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz
05-oct-2021

Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz amplía su particular campo de batalla creativo con “Bio”, el kilómetro cero de su nuevo álbum. Podría poner el piloto automático o abandonarse a la inercia del prestigio cosechado durante tres décadas de conquista ininterrumpida, pero prefiere articular un sorprendente ejercicio de libertad expresiva conducido por la palabra y aliñado con piano, cuerdas y acústicas que confluyen en una estrofa final ajena a dobles lecturas. Lo que escuchas es lo que h...