Alejandro Sanz

Músicos alzan su voz por Venezuela

Carlos Baute, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y más artistas alzan su voz por Venezuela.

25-ene-2019

Carlos Baute, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y más artistas alzan su voz por Venezuela. Venezuela está viviendo una auténtica revolución.
El 23 de enero miles de manifestantes salieron a las calles para protestar contra Nicolás Maduro y apoyar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Artistas de la talla de Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Sofía Reyes, David Bisbal, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, entre otros, se sumaron a la protesta pidiendo que se termine el régimen de Nicolás Maduro y con diferente mensajes mostraron su apoyo al pueblo venezolano y a Juan Guaidó.

El cantante venezolano Carlos Baute escribió en sus redes sociales: Hoy 23 de enero será otro día histórico en nuestro país @jguaido eres nuestra esperanza y te doy las GRACIAS por tener esos güaramos de enfrentarte al narco-régimen totalitario con esa valentía y entereza que nos has trasmitidos a todos los venezolanos, por eso estemos donde estemos te apoyaremos! Y Saldremos con mas ganas que nunca. Aprovecho para pedirle a la Fuerza Armada que cuiden del pueblo, unanse a ellos con respeto y coherencia. Protejan nuestra constitución, no negocien con el régimen y luchen por favor para lograr unas elecciones libres y democráticas con un nuevo CNE. Gracias a mis compatriotas venezolanos por darlo todo mañana. Que Viva Venezuela mi patria querida! #Vamoalacalle mi gente"

Luis Fonsi expresó: Hoy soy un poquito venezolano. Hoy y siempre me uno a un país que amo tanto. A un paos que ha sufrido mucho y que syu gnete merece vivir en paz y tranquilidad.

Alejandro Sanz dijo: "El compromiso de hoy como ciudadanos del mundo es salir a la calle por la libertad y futuro de nuestros hermanos venezolanos #VenezuelaLibre".

Don Omar escribió: “Venezuela: Lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro. #fuerzachamos #venezuela”.

Por su parte el cantante mexicano Carlos Rivera compartió su canción Grito de Guerra con el siguiente mensaje: "Los ojos del mundo puestos en Venezuela. Parte de esta canción fue inspirada en la lucha de su pueblo, aquella lucha desde la paz y la esperanza, soñando que un día todo tiene que cambiar. Ojalá, ¡Ese día sea hoy".

Nicky Jam posteó una foto de una mujer con una bandera y escribió: "Hoy 23 de enero la palabra mas importante es LIBERTAD. Libre Venezuela. Carajo Ve".

Más noticias de Alejandro Sanz




Alejandro Sanz - Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz
05-oct-2021

Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz amplía su particular campo de batalla creativo con “Bio”, el kilómetro cero de su nuevo álbum. Podría poner el piloto automático o abandonarse a la inercia del prestigio cosechado durante tres décadas de conquista ininterrumpida, pero prefiere articular un sorprendente ejercicio de libertad expresiva conducido por la palabra y aliñado con piano, cuerdas y acústicas que confluyen en una estrofa final ajena a dobles lecturas. Lo que escuchas es lo que h...