Alejandro Sanz

Llueve Alegría, Malú y Alejandro Sanz

Linda fusión la de Malú y Alejandro Sanz en Llueve Alegría.

31-ago-2018

Linda fusión la de Malú y Alejandro Sanz en Llueve Alegría. La cantante española sigue dando adelantos de Oxígeno, su próximo álbum.

Ahora Malú estrenó, de la mano de su colega y amigo Alejandro Sanz "Llueve Alegría", canción en la que ha fusionado muy bien el estilo y talento de ambos artistas.

El tema, que ellos mismos definen como "una canción muy especial", viene acompañado de un videoclip "lleno de magia, detalles, emoción y verdad" grabado en Algeciras.

Con "Llueve Alegría" Malú y Alejandro Sanz quisieron homenajear a Paco de Lucía, el tío de la madrileña y también el padrino de Dylan, el hijo de Sanz. Mirá el video y a continuación leé la letra de "Llueve Alegría":

Letra:

No le tengo miedo a la escalera,
cuanto más se eleva, más alto quiero subir
y trepar como una enredadera,
que entre las piedras ha aprendido a vivir.

seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Sanz




Alejandro Sanz - Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz
05-oct-2021

Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz amplía su particular campo de batalla creativo con “Bio”, el kilómetro cero de su nuevo álbum. Podría poner el piloto automático o abandonarse a la inercia del prestigio cosechado durante tres décadas de conquista ininterrumpida, pero prefiere articular un sorprendente ejercicio de libertad expresiva conducido por la palabra y aliñado con piano, cuerdas y acústicas que confluyen en una estrofa final ajena a dobles lecturas. Lo que escuchas es lo que h...