Alejandro Sanz

Sueño Cumplido

Alejandro Sanz invitó a Abraham Mateo a cantar a dúo en uno de sus conciertos en Málaga.

23-sep-2015

Alejandro Sanz invitó a Abraham Mateo a cantar a dúo en uno de sus conciertos en Málaga. El día de ayer Abraham Mateo compartía en redes sociales: "En unas horas habré cumplido un sueño más... Luego os cuento!" y unas horas después seguía sin desvelar nada: "A punto de cumplir otro sueño! Uno d los mas deseados d mi vida! Allá voyyy! Deseadme suerte chic@s!".

La canción elegida para hacer este dúo fue "Desde Cuando", del álbum "Paraíso Express" de Alejandro Sanz.

Así lo presentó en el escenario: "Hace unos años vi en televisión a un niño cantando unas canciones mías y me sorprendió mucho. Ese niño ha ido haciendo su carrera, y esta noche he querido invitarle aquí a cantar: Abraham Mateo".

Tras cantar junto a Alejandro Sanz, el joven cantante expresó a través su agradecimiento: "Aún no puedo expresar con palabras lo que he sentido al cantar con @AlejandroSanz! Una vivencia única que no olvidare en mi vida! GRACIAS MAESTRO".

Más noticias de Alejandro Sanz




Alejandro Sanz - Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz
05-oct-2021

Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz amplía su particular campo de batalla creativo con “Bio”, el kilómetro cero de su nuevo álbum. Podría poner el piloto automático o abandonarse a la inercia del prestigio cosechado durante tres décadas de conquista ininterrumpida, pero prefiere articular un sorprendente ejercicio de libertad expresiva conducido por la palabra y aliñado con piano, cuerdas y acústicas que confluyen en una estrofa final ajena a dobles lecturas. Lo que escuchas es lo que h...