Alejandro Sanz

Alejandro Sanz representó a Europa en la apertura de los Juegos Olímpicos

25-jul-2021

Alejandro Sanz representó a Europa en la apertura de los Juegos Olímpicos

El español Alejandro Sanz representó a Europa en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una versión de “Imagine” de John Lennon, originalmente escrita junto a su pareja Yoko Ono Lennon.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, es de las citas globales de mayor relevancia y alcance del mundo del deporte. El artista madrileño fue elegido como representante de Europa para interpretar esta emotiva versión del clásico "Imagine", la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971, junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía, Angelique Kidjo por África, y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia. Esta presentación se realizó en el Estadio Olímpico de Tokio

Además de estos grandes talentos, la nueva versión de Imagine ha contado con el arreglo orquestal de Hans Zimmer, músico y compositor alemán, ganador del premio Oscar. La Synchron Stage Orchestra and Choir de Austria así como las percusiones de Taikoproject también han participado en esta actuación.
“Todos hemos cantado Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se refleja en Imagine”, expresó el artista.


Más noticias de Alejandro Sanz







Alejandro Sanz - Todos juntos por Venezuela
20-feb-2019

Todos juntos por Venezuela

Sin importar el idioma, la religión, la ideología, la música une a las personas. Este es el caso de Venezuela Aid Live, un día a pura música que se vivirá el próximo 22 de febrero en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela. El evento será transmitido vía streaming para todo el mundo

La idea de Venezuela Aid Live es un mega concierto para la recaudación de fondos y lograr hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que están sufriendo las consecuencias de los acontecimientos en Venezuela.

Estos son algunos de los artistas que dirán presente en el Cúcuta para ayudar a Venezuela y así lo confirmaban en sus cuentas de Instagram:

Nos vemos...