Alejandro Sanz

Alejandro Sanz interpretó “Imagine” en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Alejandro Sanz representó a Europa en la apertura de los Juegos Olímpicos

25-jul-2021

Alejandro Sanz representó a Europa en la apertura de los Juegos Olímpicos

El español Alejandro Sanz representó a Europa en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con una versión de “Imagine” de John Lennon, originalmente escrita junto a su pareja Yoko Ono Lennon.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, es de las citas globales de mayor relevancia y alcance del mundo del deporte. El artista madrileño fue elegido como representante de Europa para interpretar esta emotiva versión del clásico "Imagine", la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971, junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía, Angelique Kidjo por África, y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia. Esta presentación se realizó en el Estadio Olímpico de Tokio

Además de estos grandes talentos, la nueva versión de Imagine ha contado con el arreglo orquestal de Hans Zimmer, músico y compositor alemán, ganador del premio Oscar. La Synchron Stage Orchestra and Choir de Austria así como las percusiones de Taikoproject también han participado en esta actuación.
“Todos hemos cantado Imagine alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se refleja en Imagine”, expresó el artista.


Más noticias de Alejandro Sanz





Alejandro Sanz -
19-feb-2021

"Mamá africana", el estreno de Alejandro Sanz y Javier Limón

El artista español Alejandro Sánz estrenó “Mamá Africana” junto al productor Javier Limón.

En esta canción se dan la mano, por un lado su compromiso constante con las causas humanitarias que ya les llevó hasta Zimbabwe con el proyecto “Positive Generation”, semilla e inspiración de esta nueva aventura, y por el otro su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por /tanguillos/ de su adorada Cá...