Alejandro Sanz

La admiración entre Tini y Alejandro Sanz

Entre elogios y halagos, Alejandro Sanz y Tini muestran cuanto se admiran.

21-oct-2020

Entre elogios y halagos, Alejandro Sanz y Tini muestran cuanto se admiran.

Los cantantes Alejandro Sanz y Tini declararon abiertamente la admiración y el respeto que se tienen.

Fue durante las grabaciones de La Voz,  el programa de talentos Español, donde aprovecharon para decir en palabras cúanto se quieren.

Tini será la co-coach del creador de "Corazón Partio"  en un nueva etapa del programa, donde ambos compiten con otros coach por encontrar la mejor voz de España. 

Fue así que por medio de un video, Alejandro Sanz  confesó su admiración por la artista argentina: "una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima... La verdad es que es todo un acierto". 

Tini por supuesto, emocionada compartió el video en sus redes sociales con el siguiente mensaje:  "Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño...fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro!".

El reconocido cantante español le contestó: "Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como “cocoach” . Mi Nińa, que placer compartir contigo. De verdad que todo lo bonito que pueda decir de ti se quedaría corto. Un abrazo gigante, volador y chillado, Gracias por tu derroche de talento y tu generosidad". 

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz -
19-feb-2021

"Mamá africana", el estreno de Alejandro Sanz y Javier Limón

El artista español Alejandro Sánz estrenó “Mamá Africana” junto al productor Javier Limón.

En esta canción se dan la mano, por un lado su compromiso constante con las causas humanitarias que ya les llevó hasta Zimbabwe con el proyecto “Positive Generation”, semilla e inspiración de esta nueva aventura, y por el otro su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por /tanguillos/ de su adorada Cá...


Alejandro Sanz - Show de Alejandro Sanz
17-nov-2020

Show de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anuncia una cita muy especial: el próximo 5 de Diciembre regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.  

El ...