Alejandro Sanz

“Ojos de Mandela”, nuevo video de Beatriz Luengo ft. Alejandro Sanz

Beatriz Luengo presenta el emotivo video de “Ojos de Mandela” junto a Alejandro Sanz.

29-jul-2020

Beatriz Luengo presenta el emotivo video de “Ojos de Mandela” junto a Alejandro Sanz.

Beatriz Luengo presenta el vídeo oficial de "Ojos de Mandela", una canción romántica que hace  junto a su colega Alejandro Sanz.

Escrita por la propia Beatriz Luengo y Antonio Rayo Gibo, "Ojos de Mandela" es un canto al amor y al desamor, una composición de esas que te agarran el corazón al escucharlas, donde las voces de Alejandro y Beatriz transmiten algo indescriptible que eriza la piel y los sentidos

Beatriz dice sobre esta canción que escribió por una situación de salud que tuvo que ver con su madre: "Aprendí que la fe para mí estaba ante mis ojos, en la sonrisa de mi madre, en los gestos del equipo sanitario cuidándola y dándonos energía positiva a la familia. Para mí esa fue mi fe, a la que le canto hoy. De eso habla esta canción y me centro mucho en la figura de Mandela porque él nos enseñó que el coraje no era la ausencia del miedo sino el triunfo sobre él, esas palabras me acompañan en mi vida y son parte fundamental del mensaje."

"Ojos de Mandela" es un tema romántico y desgarrador incluido en su último álbum de estudio titulado "Cuerpo y Alma".

A continuación mirá el video de  "Ojos de Mandela":


Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz -
19-feb-2021

"Mamá africana", el estreno de Alejandro Sanz y Javier Limón

El artista español Alejandro Sánz estrenó “Mamá Africana” junto al productor Javier Limón.

En esta canción se dan la mano, por un lado su compromiso constante con las causas humanitarias que ya les llevó hasta Zimbabwe con el proyecto “Positive Generation”, semilla e inspiración de esta nueva aventura, y por el otro su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por /tanguillos/ de su adorada Cá...


Alejandro Sanz - Show de Alejandro Sanz
17-nov-2020

Show de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anuncia una cita muy especial: el próximo 5 de Diciembre regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.  

El ...


Alejandro Sanz - Estreno de Alejandro Sanz
22-sep-2020

Estreno de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz presenta hoy su primera incursión en el mundo del cine.

El Verano Que Vivimos es el tema principal de la banda sonora de la película del mismo título, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet) y protagonizada por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

La canción aportará el trasfondo musical de una de las escenas climáticas y con más carga emocional de la producción cinematográfica, que se presentará en primicia este domingo en el marco del Festival Int...