Alejandro Sanz

Alejandro Sanz compartió una versión de “No es lo Mismo” interpretada por Pablo López.

13-ago-2020

Alejandro Sanz compartió una versión de “No es lo Mismo” interpretada por Pablo López.

Alejandro Sanz sin dudas es el numero uno escribiendo canciones que aun hoy siguen sonando. 

Un ejemplo de eso, es "No es lo Mismo", canción que marco un hito en su carrera y que formó parte del séptimo álbum de estudio editado en 2003

En redes sociales, Alejandro Sanz compartió una versión resaltando el talento de su colega Pablo López.

"Y desde luego #NoEsLoMismo empezar la semana con esta versionaza de @joseantoniorodriguezoficial @pablolopezmusic. Así, si. #EnCualquierEsquina", escribió el creador de "Amiga Mia".

Se trata de una versión interpretada con  guitarra flamenca, que contó además con la participación de India Martínez, El Pele, Fosforito, Gian Marco y Miguel Poveda.

A continuación mirá la publicación con la canción: 

Letra:
Eres tanta gente, que dime,
con quién hablo ahora,
¿No veis que no sois iguales?
Seguir leyendo...


Más noticias de Alejandro Sanz





Alejandro Sanz - ALEJANDRO SANZ COMPARTE HOY UNA NUEVA CANCIÓN
21-mar-2020

ALEJANDRO SANZ COMPARTE HOY UNA NUEVA CANCIÓN

A su estilo romántico Alejandro Sanz conmueve con una emotiva pieza musical inspirada en la situación mundial de Coranavirus.

Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera” Alejandro Sanz 

Letra de la canción:

Tu...


Alejandro Sanz - Sesión acústica de Alejandro Sanz y Juanes

Alejandro Sanz - Sold Out en Argentina
11-feb-2020

Sold Out en Argentina

Alejandro Sanz pisará suelo argentino en pocos días y ya colgó el cartel de SOLD OUT para lo que será su única presentación en Buenos Aires.

Recientemente se consagró ganador del Grammy Award en la categoría “Best Latin Pop Album” por #ElDisco. Así, Alejandro Sanz se consolida como el artista español con más premios Grammy de la historia.

El próximo 22 de Febrero, el público argentino se prepara para recibir una vez a uno de los artistas españoles de mayor trascendencia: Alejandro Sanz llega a nuestro país para presentarse en el Hipódromo de Palermo con localidades completamente agotadas.

#LAGIRA Latinoaméricana ya es...