Alejandro Sanz

Show de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz dio un concierto sorpresa para bautizar el Puente del Corazón Partío.

07-jul-2020

Alejandro Sanz dio un concierto sorpresa para bautizar el Puente del Corazón Partío.

En Madrid, el cantante español ofreció el domingo un concierto sorpresa en el puente de Moratalaz, que conecta el barrio de La Estrella con el de Moratalaz, lugar en el que se crió.

El motivo por el que Alejandro Sanz  cantó fue justamente que presenció la inauguración del puente "Corazón Partío", título de uno de sus grandes éxitos.

El artista interpretó "Viviendo Deprisa", una de las canciones que contenía su álbum de 1991, luego "Yo Canto Para Alguien Como Tú" y finalmente "Corazón Partío". 



Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - ALEJANDRO SANZ COMPARTE HOY UNA NUEVA CANCIÓN
21-mar-2020

ALEJANDRO SANZ COMPARTE HOY UNA NUEVA CANCIÓN

A su estilo romántico Alejandro Sanz conmueve con una emotiva pieza musical inspirada en la situación mundial de Coranavirus.

Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera” Alejandro Sanz 

Letra de la canción:

Tu...


Alejandro Sanz - Sesión acústica de Alejandro Sanz y Juanes

Alejandro Sanz - Sold Out en Argentina
11-feb-2020

Sold Out en Argentina

Alejandro Sanz pisará suelo argentino en pocos días y ya colgó el cartel de SOLD OUT para lo que será su única presentación en Buenos Aires.

Recientemente se consagró ganador del Grammy Award en la categoría “Best Latin Pop Album” por #ElDisco. Así, Alejandro Sanz se consolida como el artista español con más premios Grammy de la historia.

El próximo 22 de Febrero, el público argentino se prepara para recibir una vez a uno de los artistas españoles de mayor trascendencia: Alejandro Sanz llega a nuestro país para presentarse en el Hipódromo de Palermo con localidades completamente agotadas.

#LAGIRA Latinoaméricana ya es...