Alejandro Sanz

Sesión acústica de Alejandro Sanz y Juanes

Alejandro Sanz y Juanes hicieron una sesión acústica por el Coronavirus.

17-mar-2020

Alejandro Sanz y Juanes hicieron una sesión acústica por el Coronavirus.

Los cantantes Alejandro Sanz y Juanes se unieron  a la lucha contra COVID-19.

Tras la cancelación de la gira del español por Latinoamérica,  ambos artistas tocaron juntos en Colombia vía streaming de Youtube. 

Luego de que el coronavirus fuese declarado por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia mundial, ambos músicos decidieron dar un show juntos, para entretener a su público 

Asi fue que Alejandro Sanz y Juanes, bajo el concepto "La Gira se Queda en Casa",  cantaron sus mejores canciones acompañados de sus músicos.

A continuación mirá el video: 

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Sold Out en Argentina
11-feb-2020

Sold Out en Argentina

Alejandro Sanz pisará suelo argentino en pocos días y ya colgó el cartel de SOLD OUT para lo que será su única presentación en Buenos Aires.

Recientemente se consagró ganador del Grammy Award en la categoría “Best Latin Pop Album” por #ElDisco. Así, Alejandro Sanz se consolida como el artista español con más premios Grammy de la historia.

El próximo 22 de Febrero, el público argentino se prepara para recibir una vez a uno de los artistas españoles de mayor trascendencia: Alejandro Sanz llega a nuestro país para presentarse en el Hipódromo de Palermo con localidades completamente agotadas.

#LAGIRA Latinoaméricana ya es...


Alejandro Sanz - Alejandro Sanz, el español con más Grammys
28-ene-2020

Alejandro Sanz, el español con más Grammys

La pasada noche se celebró la 62 edición de los GrammyAwards en el mítico Staples Center de Los Ángeles. Una cita imprescindible para el mundo de la música en la que Alejandro Sanz consiguió alzarse con el premio a Best Latin Pop Album por su reciente álbum de estudio #ElDisco.

Así, Alejandro Sanz se consolida como el artista español con más premios Grammy de la historia, acumulando un total de 4 galardones, a los que hay que sumar los 24 Latin Grammy que atesora el responsable de himnos como Corazón Partío, Y ¿Si Fuera Ella? o el más reciente Mi Persona Favorita.

Por otro lado, Alejandro Sanz,...


Alejandro Sanz - Nuevo álbum de Alejandro Sanz
06-dic-2019

Nuevo álbum de Alejandro Sanz

El artista español presenta #LAGIRA de #ELDISCO que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas.

#LAGIRA de #ELDISCO ya está disponible en plataformas digitales y en Argentina, próximamente será editado en físico.

Este material nos muestra a un Alejandro Sanz pletórico con el que todos sus seguidores podrán rememorar momentos irrepetibles como sus interpretaciones de temas clásicos (“Y si Fuera Ella”, “Amiga Mía”, “Mi Soledad y Yo” o “¿Lo Ves?”) y las colaboraciones de Camila Cabello en “Mi Persona Favorita”, Pablo Alborán en “No Tengo Ta...