Alejandro Sanz

Show de Alejandro Sanz en Argentina

Alejandro Sanz anuncia un único e impresionante show en Argentina.

15-oct-2019

Alejandro Sanz anuncia un único e impresionante show en Argentina. Alejandro Sanz llega a Buenos Aires, como parte de #LaGira en Latinoamérica donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

La cita es el próximo 22 de febrero, en el Hipódromo de Palermo.

El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1.000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo.

Entradas A La Venta En Dale Play Ticket, del viernes 18 al domingo 20 de octubre.
Preventa exclusiva Clientes Banco Macro y hasta 6 cuotas sin interés.
Lunes 21 de octubre, venta general de entradas.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - El Trato, el nuevo video de Alejandro Sanz
30-sep-2019

El Trato, el nuevo video de Alejandro Sanz

El cantante español estrena en todo el mundo el video de “El Trato”, uno de los temas más celebrados de #ELDISCO, trabajo discográfico de Alejandro Sanz.

El vídeo de “El Trato” ha sido dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días del mes de julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España.

En palabras del propio Alejandro Sanz, la elección de Asturias como escenario del nuevo video clip responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

Los acantilados de la costa occidental asturiana y p...


Alejandro Sanz - Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood
24-jun-2019

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

El cantautor español está pasando un muy buen momento profesional y será recompensado.

Alejandro Sanz se suma a la listas de los artistas que son reconocidos y elegidos para tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

La fecha en la que se instalará la distinción todavía está por determinarse. Lo que sí sabemos es que el intérprete de Mi Persona Favorita es parte de los artistas que recibirán en 2020 la estrella, junto a otros reconocidos personajes como Alicia Keys, Chris Hemsworth, Elvis Costello, Billy Idol y 50 Cent.


Alejandro Sanz - Alejandro Sanz y Shakira en el escenario
12-jun-2019

Alejandro Sanz y Shakira en el escenario

La cantante colombiana sorprendió a todos al aparecer en un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, España.

Shakira y Alejandro Sanz interpretaron el tema “La Tortura”, sencillo que obtuvo gran éxito desde su estreno en 2005 y que acumula más de 400 millones de visitas en YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, la artista responsable de éxitos como “Antología” y “Loca” compartió una serie de fotografías de su aparición en el show del artista español.

Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón… Gracias Ale (Alejandro Sanz) por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero. Shak”, escribió Sha...