Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

24-jun-2019

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. El cantautor español está pasando un muy buen momento profesional y será recompensado.

Alejandro Sanz se suma a la listas de los artistas que son reconocidos y elegidos para tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

La fecha en la que se instalará la distinción todavía está por determinarse. Lo que sí sabemos es que el intérprete de "Mi Persona Favorita" es parte de los artistas que recibirán en 2020 la estrella, junto a otros reconocidos personajes como Alicia Keys, Chris Hemsworth, Elvis Costello, Billy Idol y 50 Cent.

Letra:

Yo no entiendo de colores ni de razas,
a mí me gusta el morenito de tu cara,
te he buscado en cada tarde, vida mía,
se me corta la respiración, por ti los vientos bebo.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Alejandro Sanz y Shakira en el escenario
12-jun-2019

Alejandro Sanz y Shakira en el escenario

La cantante colombiana sorprendió a todos al aparecer en un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, España.

Shakira y Alejandro Sanz interpretaron el tema “La Tortura”, sencillo que obtuvo gran éxito desde su estreno en 2005 y que acumula más de 400 millones de visitas en YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, la artista responsable de éxitos como “Antología” y “Loca” compartió una serie de fotografías de su aparición en el show del artista español.

Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón… Gracias Ale (Alejandro Sanz) por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero. Shak”, escribió Sha...


Alejandro Sanz - Salió el álbum de Alejandro Sanz
05-abr-2019

Salió el álbum de Alejandro Sanz

Tras meses de expectativa, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto (No Tengo Nada, Back In The City junto a Nicky Jam y Mi Persona Favorita con Camila Cabello) el artista español nos presenta #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que hoy se publica en todo el mundo.

#ElDisco es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum que ha ido creciendo día a día, atravesando un proceso de transformación durante las diferentes etapas de su gestación.

#ElDisco contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Ca...


Alejandro Sanz - Estreno: Mi Persona Favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello
28-mar-2019

Estreno: Mi Persona Favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello

La espera terminó y ya podemos escuchar Mi Persona Favorita, canción que hacen Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Esta es la primera colaboración entre el español y la cubano, dando como resultado una canción armoniosa y optimista, que respira inocencia.

La combinación de las voces de ambos artistas es perfecta, mientras de fondo suenan las guitarras con toques españoles y flamencos, propios del cantante español.

Camila se enamoró de la canción desde el primer momento. En cuanto a la letra, Alejandro la escribió escribe pensando en Alma, su hija.

Haciendo alusión a su titulo, Mi Persona Favorita le ...