Alejandro Sanz

Salió el álbum de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz lanzó #ElDisco, un álbum con reconocidas colaboraciones y fusión de sonidos.

05-abr-2019

Alejandro Sanz lanzó #ElDisco, un álbum con reconocidas colaboraciones y fusión de sonidos. Tras meses de expectativa, marcados por el lanzamiento de tres singles de adelanto ("No Tengo Nada", "Back In The City" junto a Nicky Jam y "Mi Persona Favorita" con Camila Cabello) el artista español nos presenta #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que hoy se publica en todo el mundo.

#ElDisco es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum que ha ido creciendo día a día, atravesando un proceso de transformación durante las diferentes etapas de su gestación.

#ElDisco contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo). Además, incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son realizada en mezcla binaural, l a revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

Alejandro Sanz presentaba la pasada semana "Mi Persona Favorita", su más reciente single. En él participa la cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello. La canción se colocó directamente en el número 1 en 10 países y su video supera ya los 10 millones de reproducciones.

Letra:

Yo no entiendo de colores ni de razas,
a mí me gusta el morenito de tu cara,
te he buscado en cada tarde, vida mía,
se me corta la respiración, por ti los vientos bebo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Estreno: Mi Persona Favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello
28-mar-2019

Estreno: Mi Persona Favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello

La espera terminó y ya podemos escuchar Mi Persona Favorita, canción que hacen Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Esta es la primera colaboración entre el español y la cubano, dando como resultado una canción armoniosa y optimista, que respira inocencia.

La combinación de las voces de ambos artistas es perfecta, mientras de fondo suenan las guitarras con toques españoles y flamencos, propios del cantante español.

Camila se enamoró de la canción desde el primer momento. En cuanto a la letra, Alejandro la escribió escribe pensando en Alma, su hija.

Haciendo alusión a su titulo, Mi Persona Favorita le ...


Alejandro Sanz - Disco de Alejandro Sanz
26-mar-2019

Disco de Alejandro Sanz

Han pasado cuatro años desde la edición de Sirope, el último trabajo de estudio de Alejandro Sanz.

En este tiempo, el artista español no ha dejado de trabajar en #ElDisco, la esperada colección de nuevas canciones que verá la luz el próximo 5 de abril.

#ElDisco es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum del que ya se han presentado dos adelantos, No Tengo Nada y Back in the City, y que ha ido creciendo día a día, atravesando un proceso de transformación durante las diferentes etapas de su gestación.

#ElDisco contiene un total de ...


Alejandro Sanz - Estreno de Alejandro Sanz
08-feb-2019

Estreno de Alejandro Sanz

Luego de dar un adelanto en redes sociales, ya podemos ver el video y escuchar Back In The City.

Esta nueva canción de Alejandro Sanz tiene todos los ingredientes para ser un hit.

Cuenta con la colaboración de Nicky Jam y tiene la fusión de diferentes ritmos latinos, que van desde el flamenco, la salsa, el pop y el reggaetón.

Back In The City es el segundo adelanto de El Disco, el esperado y próximo álbum de Alejandro Sanz.

A continuación mirá el video: