Alejandro Sanz

Making of de No Tengo Nada

Mirá el Making of del video No Tengo Nada de Alejandro Sanz.

26-dic-2018

Mirá el Making of del video No Tengo Nada  de Alejandro Sanz. A finales de noviembre, Alejandro Sanz anticipó con el sencillo "No Tengo Nada" su nuevo álbum que se publicará en 2019.

La canción ya es todo un éxito y tuvo muy buenas repercusiones en plataformas digitales.

Para celebrarlo, el cantante español publicó en su canal de YouTube una entrevista donde hablar de este nuevo sencillo.

Además compartió el making of del videoclip, que fue filmado por el director Jaume de Laiguana, donde se ve el proceso creativo y cómo tuvieron que manejar las grabaciones de madrugada.

A continuación dale play:

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Ale Sanz anuncia gira
03-dic-2018

Ale Sanz anuncia gira

En el marco Alejandro Sanz, #LaGira, el músico recorrerá el mundo nuevamente, cantando sus clásicos y sus estrenos.

En una rueda de prensa que tuvo lugar hoy, en Madrid, anunció las fechas y lugares de las primeras presentaciones. Como es costumbre, será en su país natal.

Recientemente, el cantautor estrenó “No Tengo Nada”, un sencillo que demuestra que, luego de tantos álbumes, un músico puede seguir siendo original sin perder el sello que lo hace reconocible.

Mientras tanto, los fans esperan los lanzamientos de nuevas canciones y el anuncio de la fecha de edición de su nuevo álbum, que incluirá el reciente estreno “No Tengo Nad...


Alejandro Sanz - Estreno de Alejandro Sanz
29-nov-2018

Estreno de Alejandro Sanz

No tengo nada, el primer single de Alejandro Sanz anticipo de su nuevo álbum que se publicará en 2019, ofrece un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera.

De mensaje profundo, pero al mismo tiempo con calado universal, la canción aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada. Porque bien pensado, ¿de qué somos dueños en realidad?

No Tengo Nada aúna la vertiente lírica y la épica. La imaginería de Alejandro Sanz configura un constante destello de invención, sentimiento y emoción, síntesis de las herramientas esenciales que levantan y const...


Alejandro Sanz - Novedades de Alejandro Sanz
22-nov-2018

Novedades de Alejandro Sanz

El artista español desveló por redes sociales la salida y la portada de su próximo sencillo.

Por Instagram Alejandro Sanz hizo una serie de posteos con frases tales como:

Para no olvidarme, lo único que quiero es que tu me nombres y que todos los miedos se me vayan.

Parece ser que son parte de la letra de su nueva canción titulada No Tengo Nada, que será lanzada, dentro de muy poco: el próximo 30 de noviembre.

Este canción será el primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz que cuenta con la producción musical de Julio Reyes Copello.