Alejandro Sanz

Ale Sanz anuncia gira

El español Alejandro Sanz da inicio oficialmente a su gira mundial 2019.

Alejandro Sanz - Ale Sanz anuncia gira

En el marco Alejandro Sanz, #LaGira, el músico recorrerá el mundo nuevamente, cantando sus clásicos y sus estrenos.

En una rueda de prensa que tuvo lugar hoy, en Madrid, anunció las fechas y lugares de las primeras presentaciones. Como es costumbre, será en su país natal.

Recientemente, el cantautor estrenó “No Tengo Nada”, un sencillo que demuestra que, luego de tantos álbumes, un músico puede seguir siendo original sin perder el sello que lo hace reconocible.

Mientras tanto, los fans esperan los lanzamientos de nuevas canciones y el anuncio de la fecha de edición de su nuevo álbum, que incluirá el reciente estreno “No Tengo Nada”.

ALEJANDRO SANZ #LaGira

1 de junio: Sevilla (Estadio Benito Villamarín) 22 h
8 de junio: Barcelona (RCDE Stadium) 22 h
15 de junio: Madrid (Wanda Metropolino) 22 h
21 de junio: Elche (Estadio Martín Valero) 22 h

Mirá "No Tengo Nada" y leé la letra:

LETRA:

Yo no tengo miedo,
yo lo que tengo, niña, es un plan secreto
que es muy difícil
que no nos salga.
Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Estreno de Alejandro Sanz
29-nov-2018

Estreno de Alejandro Sanz

No tengo nada, el primer single de Alejandro Sanz anticipo de su nuevo álbum que se publicará en 2019, ofrece un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera.

De mensaje profundo, pero al mismo tiempo con calado universal, la canción aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada. Porque bien pensado, ¿de qué somos dueños en realidad?

No Tengo Nada aúna la vertiente lírica y la épica. La imaginería de Alejandro Sanz configura un constante destello de invención, sentimiento y emoción, síntesis de las herramientas esenciales que levantan y const...


Alejandro Sanz - Novedades de Alejandro Sanz
22-nov-2018

Novedades de Alejandro Sanz

El artista español desveló por redes sociales la salida y la portada de su próximo sencillo.

Por Instagram Alejandro Sanz hizo una serie de posteos con frases tales como:

Para no olvidarme, lo único que quiero es que tu me nombres y que todos los miedos se me vayan.

Parece ser que son parte de la letra de su nueva canción titulada No Tengo Nada, que será lanzada, dentro de muy poco: el próximo 30 de noviembre.

Este canción será el primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz que cuenta con la producción musical de Julio Reyes Copello.


Alejandro Sanz - Filmación de Alejandro Sanz
18-oct-2018

Filmación de Alejandro Sanz

Como te lo habíamos contado, Alejandro Sanz está trabajando en su nuevo proyecto discográfico. En agosto el cantante español anunció que ya tenía un nuevo single listo.

Hace apenas unas horas, en su cuenta en Instagram, el creador de Amiga Mía compartió una foto donde contaba que estaba yendo a grabar el video de la primera canción de su próximo disco.

El estreno tanto del video como del álbum no tiene fecha, pero la expectativa es que todo llegue antes de finales de 2018.

A continuación mirá la publicación que hizo en redes:


Alejandro Sanz - La película de Alejandro Sanz por Netflix
22-ago-2018

La película de Alejandro Sanz por Netflix

En abril de este año se estrenó “Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy, título del film documental que hace un repaso, con material inédito, de la trayectoria profesional y personal del músico español.

Ahora la película que fue presentada en el Festival de Cine de Málaga se puede ver a través de la plataforma Netflix.

“Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy fue dirigida por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias.

A continuación mirá el trailer:


Alejandro Sanz - Colaboración de Lujo: Camila Cabello y Alejandro Sanz
17-jul-2018

Colaboración de Lujo: Camila Cabello y Alejandro Sanz

Como te contamos, Alejandro Sanz lleva varias semanas haciendo publicaciones sobre el proceso de creación de su próximo álbum.

Pero el cantante español realmente revolucionó las redes sociales con su última publicación. Es que el creador de “Amiga Mía”, compartió una foto en la que se lo ve junto a la ídola del momento: Camila Cabello.

Es decir que se viene una canción a dueto con la cubana responsable de éxitos como Havana.

La artista con tan solo 21 años es una de las grandes promesas del pop actual y su talento no pasa inadvertido para nadie, tampoco para Alejandro Sanz, quien en seguida la convocó para que forme parte de su duo...