Alejandro Sanz

¿Nuevo disco de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz está preparando un nuevo material discográfico.

05-jul-2018

Alejandro Sanz está preparando un nuevo material discográfico. Muy buenas noticias para los fanáticos y seguidores del cantautor y compositor español.

Alejandro Sanz está trabajando en su nuevo proyecto discográfico.

Por lo visto, se trataría de una antología, según comentó el productor musical colombiano Julio Reyes Copello.

Recordemos que Copello es uno de los productores más reconocidos de la música pop en español y ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ricky Martin, Laura Pausini y Roberto Carlos, entre muchos otros.

Además de él, Jaume De Laiguana es otro de los nombres fuertes del proyecto, aún sin fecha de lanzamiento anunciada.

Lo cierto es que el autor de "Amiga Mía" se encuentra en Miami dando forma a lo que será su nuevo disco al lado de los dos profesionales.

Por medio de un video publicado en redes en su cuenta de Instagram, el cantante dio pistas, aunque sin desvelar detalles, de que sí está trabajando en su nuevo disco.

Con 10 álbumes de estudio publicados y 25 millones de discos vendidos, Alejandro Sanz es uno de los músicos españoles más exitosos de todos los tiempos. A continuación mirá la publicación de Instagram:

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - La película de Alejandro Sanz
30-mar-2018

La película de Alejandro Sanz

Ya se puede ver el trailer oficial de la película del cantante español.

Alejandro Sanz: Lo que fui es lo que soy es el título de este film documental que hace un repaso, con material inédito, de la trayectoria profesional y personal del músico.

Dirigida por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias el film se es estrenará el próximo 19 de abril en el Festival de Málaga y en cines de toda España.

Además, la película cuenta con testimonios de otros artistas como David Bisbal, Dani Martín, India Martínez, Jesse&Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Niña Pastori,...


Alejandro Sanz - El gran momento de Alejandro Sanz
20-nov-2017

El gran momento de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha vivido un momento muy especial en su carrera. En la ceremonia realizada en Las Vegas, el cantante español recibía un sentido homenaje por parte de La Academia Latina de la Grabación.

Durante la 18ª Gala de los Latin Grammy Awards, su colega y amigo, Juan Luis Guerra, fue quien le hizo entrega del premio Persona del Año 2017.

Luego Alejandro Sanz interpretó un compilado de sus clásicos como Cuando Nadie Me Ve, No Es lo Mismo y Corazón Partío, junto un grupo de dreamers, (colectivo de jóvenes indocumentados que ahora ven amenazado su futuro en Estados Unidos por la situación política actual).
<...


Alejandro Sanz - Alejandro Sanz  y Marc Anthony cantan Deja que Te Bese
17-oct-2017

Alejandro Sanz y Marc Anthony cantan Deja que Te Bese

Alejandro Sanz participó en la noche en el concierto benéfico ONE VOICE: SOMOS LIVE!, en Miami. El cantante hizo una actuación única, interpretando por primera vez en directo Deja que te Bese junto a su amigo y colega Marc Anthony.

El evento unió por primera vez la señal de las dos principales cadenas hispanas de Estados Unidos, Univisión y Telemundo, a las que se sumó NBC y múltiples canales de cable y radios digitales.

La recaudación del concierto (26 millones de dólares) se destinarán para ayudar a los afectados por los terremotos en México, así como por los huracanes Harvey, Irma y María en el sur de Estados Unidos, Puerto Rico, Cub...