Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ft. Marc Anthony

Mirá el nuevo video de Alejandro Sanz con Marc Anthony “Deja Que Te Bese”.

25-jul-2016

Mirá el nuevo video de Alejandro Sanz con Marc Anthony “Deja Que Te Bese”. El cantante español Alejandro Sanz sacó un nuevo sencillo con la participación de Marc Anthony.

La canción se llama “Deja Que Te Bese” y no formará parte de ningún disco. Esta es la primera vez que los dos músicos hacen algo juntos.

Es más, Sanz confesó públicamente que llevaba más de 20 años esperando este gran momento.

El resultado es una canción con fusiones de ritmos latinos en el que también se destaca el flamenco y se siente la gran combinación de la voz del español con la del salsero Marc Anthony.

“Deja Que Te Bese” ya tiene un video que, por supuesto, está protagonizado por los dos cantantes.

Mirá el video “Deja Que Te Bese”:

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - El show en GEBA de Alejandro Sanz
02-mar-2016

El show en GEBA de Alejandro Sanz

Después del show de Rosario y de la inolvidable presentación de anoche en el Orfeo de Córdoba, donde además de interpretar los temas de su último álbum “Sirope” cantó clásicos como “Amiga Mía”, “Mi Soledad y Yo” y “Si Fuera Ella”, Alejandro Sanz contará con la partición de invitados especiales en los shows de Buenos Aires.

“Vamos a despeinar el GEBA junto a @AxelOficial @LucianoPereyra y @PabloLopezMusic Allá vamos Buenos Aires!”.

El cantante madrileño en sus redes sociales confirmaba que Axel, Luciano Pereyra y el español Pablo López serán los artistas que lo acompañarán en las presentaciones que dar...


Alejandro Sanz - Alejandro Sanz sonó fuerte en Rosario
01-mar-2016

Alejandro Sanz sonó fuerte en Rosario

Después de presentarse exitosamente en el Festival de la Canción de Viña del Mar, el pasado 28 de febrero, el cantante español abrió su gira en Rosario para presentar su más reciente álbum Sirope, publicado en mayo de 2015.

Con su encanto y su talento Alejandro Sanz cautivó a las más de 4.000 personas que lo vieron en el Metropolitano. En casi dos horas de concierto, el artista repasó sus clásicos como “Corazón Partido” y presentó las nuevas canciones de su premiado trabajo discográfico. A su vez dio un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales:

Gracias Rosario, espero que te despiertes despeinada y feliz.... Gracias por el abr...


Alejandro Sanz - Suma una fecha más en Argentina
12-ene-2016

Suma una fecha más en Argentina

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, regresa en el 2016 a nuestro país para presentar su ovacionada gira “Sirope”.

A las ya confirmadas presentaciones en Córdoba (1 de marzo en el Orfeo) y en Buenos Aires (3 y 5 de marzo en el Estadio GEBA), se le suma la fecha de Rosario. El cantante se presentará con sus éxitos el 28 de febrero en el Estadio Metropolitano.

“Sirope” es el décimo trabajo de estudio del cantautor español y se ha convertido en uno de los álbumes más reconocidos a nivel internacional.

Luego de haberse presentado ante más de 300.000 espectadores en 25 conciertos, Alejandro Sanz lleg...