Alejandro Sanz

El show en GEBA de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anuncia que tocará en Buenos Aires junto a Axel, Luciano Pereyra y el español Pablo López.

02-mar-2016

Alejandro Sanz anuncia que tocará en Buenos Aires junto a Axel, Luciano Pereyra y el español Pablo López. Después del show de Rosario y de la inolvidable presentación de anoche en el Orfeo de Córdoba, donde además de interpretar los temas de su último álbum “Sirope” cantó clásicos como “Amiga Mía”, “Mi Soledad y Yo” y “Si Fuera Ella”, Alejandro Sanz contará con la partición de invitados especiales en los shows de Buenos Aires.

“Vamos a despeinar el GEBA junto a @AxelOficial @LucianoPereyra y @PabloLopezMusic Allá vamos Buenos Aires!”.

El cantante madrileño en sus redes sociales confirmaba que Axel, Luciano Pereyra y el español Pablo López serán los artistas que lo acompañarán en las presentaciones que dará el 3 y 5 de marzo en el estadio GEBA.

Sin dudas, una muy buena combinación de músicos para que el artista español siga deleitando y enamorando al público argentino.

Reviví su última visita al país, donde realizó la firma de discos de "Sirope":

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Alejandro Sanz sonó fuerte en Rosario
01-mar-2016

Alejandro Sanz sonó fuerte en Rosario

Después de presentarse exitosamente en el Festival de la Canción de Viña del Mar, el pasado 28 de febrero, el cantante español abrió su gira en Rosario para presentar su más reciente álbum Sirope, publicado en mayo de 2015.

Con su encanto y su talento Alejandro Sanz cautivó a las más de 4.000 personas que lo vieron en el Metropolitano. En casi dos horas de concierto, el artista repasó sus clásicos como “Corazón Partido” y presentó las nuevas canciones de su premiado trabajo discográfico. A su vez dio un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales:

Gracias Rosario, espero que te despiertes despeinada y feliz.... Gracias por el abr...


Alejandro Sanz - Suma una fecha más en Argentina
12-ene-2016

Suma una fecha más en Argentina

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, regresa en el 2016 a nuestro país para presentar su ovacionada gira “Sirope”.

A las ya confirmadas presentaciones en Córdoba (1 de marzo en el Orfeo) y en Buenos Aires (3 y 5 de marzo en el Estadio GEBA), se le suma la fecha de Rosario. El cantante se presentará con sus éxitos el 28 de febrero en el Estadio Metropolitano.

“Sirope” es el décimo trabajo de estudio del cantautor español y se ha convertido en uno de los álbumes más reconocidos a nivel internacional.

Luego de haberse presentado ante más de 300.000 espectadores en 25 conciertos, Alejandro Sanz lleg...


Alejandro Sanz - Capitán Tapón
06-nov-2015

Capitán Tapón

En este nuevo video, grabado entre Madrid y Alicante, Alejandro Sanz nos presenta una tierna metáfora sobre la relación de un padre y su hijo a lo largo de un día normal.

Capitán Tapón, es el tercer sencillo del álbum Sírope que el español dedica a su hijo Dylan de 4 años. El video es protagonizado por dos niños y la letra gira en torno a los sentimientos de un padre con respecto a su hijo.

Este no es el primer tema que Sanz le dedica a sus hijos. En el año 2002, le dedicaba la canción Y Solo Se Me Ocurre Amarte a su hija Manuela de 14 años.

El estreno de Capitán Tapón llega pocos días antes d...