Alejandro Sanz

Suma una fecha más en Argentina

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina y agrega una nueva fecha en Rosario para su gira.

12-ene-2016

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina y agrega una nueva fecha en Rosario para su gira. El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, regresa en el 2016 a nuestro país para presentar su ovacionada gira “Sirope”.

A las ya confirmadas presentaciones en Córdoba (1 de marzo en el Orfeo) y en Buenos Aires (3 y 5 de marzo en el Estadio GEBA), se le suma la fecha de Rosario. El cantante se presentará con sus éxitos el 28 de febrero en el Estadio Metropolitano.

“Sirope” es el décimo trabajo de estudio del cantautor español y se ha convertido en uno de los álbumes más reconocidos a nivel internacional.

Luego de haberse presentado ante más de 300.000 espectadores en 25 conciertos, Alejandro Sanz llegará a nuestro país en febrero con una puesta en escena que promete dar mucho de qué hablar.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Capitán Tapón
06-nov-2015

Capitán Tapón

En este nuevo video, grabado entre Madrid y Alicante, Alejandro Sanz nos presenta una tierna metáfora sobre la relación de un padre y su hijo a lo largo de un día normal.

Capitán Tapón, es el tercer sencillo del álbum Sírope que el español dedica a su hijo Dylan de 4 años. El video es protagonizado por dos niños y la letra gira en torno a los sentimientos de un padre con respecto a su hijo.

Este no es el primer tema que Sanz le dedica a sus hijos. En el año 2002, le dedicaba la canción Y Solo Se Me Ocurre Amarte a su hija Manuela de 14 años.

El estreno de Capitán Tapón llega pocos días antes d...


Alejandro Sanz - Agrega Nueva Función
13-ago-2015

Agrega Nueva Función

El 4 de mayo de este año salió a la venta Sirope su décimo álbum de estudio. Durante la primera semana a la venta en España consiguió la cifra de venta más alta conseguida desde el año 2006 en el país, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. “Sirope” fue certificado en su primera semana con el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina.

Después del éxito de su gira La Música No Se Toca con la que recorrió 12 países y conquisto a más de 750.000 espectadores, Alejandro Sanz regresa a nuestro país el jueves 3 y sábado 5 de marzo de 2016 para presentar su nuevo disco “SIROPE“ y todos...


Alejandro Sanz - ¿Actor de telenovela?
07-ago-2015

¿Actor de telenovela?

El cantante español viajará a Cancún para mostrar sus dotes actorales en el drama mexicano A que no me dejas según informan medios mexicanos. Aún no se han revelado los detalles de su papel ni en cuantos episodios participará.

‘A que no me dejas’ es un remake de la exitosa telenovela ‘Amor en silencio’ de Televisa. Está protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides con algunas actuaciones estelares de Leticia Calderón, Alfredo Adame y Cecilia Gabriela.

El tema principal de la novela es interpretado por Sanz junto a Alejandro Fernandez.