Alejandro Sanz

Agrega Nueva Función

Por entradas agotadas, Alejandro Sanz agregó nueva función en la Argentina.

13-ago-2015

Por entradas agotadas, Alejandro Sanz agregó nueva función en la Argentina. El 4 de mayo de este año salió a la venta "Sirope" su décimo álbum de estudio. Durante la primera semana a la venta en España consiguió la cifra de venta más alta conseguida desde el año 2006 en el país, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. “Sirope” fue certificado en su primera semana con el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina.

Después del éxito de su gira "La Música No Se Toca" con la que recorrió 12 países y conquisto a más de 750.000 espectadores, Alejandro Sanz regresa a nuestro país el jueves 3 y sábado 5 de marzo de 2016 para presentar su nuevo disco “SIROPE“ y todos sus éxitos en el Estadio GEBA.

Entradas a la venta a partir del próximo viernes 14 de agosto a las 10 de la mañana.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - ¿Actor de telenovela?
07-ago-2015

¿Actor de telenovela?

El cantante español viajará a Cancún para mostrar sus dotes actorales en el drama mexicano A que no me dejas según informan medios mexicanos. Aún no se han revelado los detalles de su papel ni en cuantos episodios participará.

‘A que no me dejas’ es un remake de la exitosa telenovela ‘Amor en silencio’ de Televisa. Está protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides con algunas actuaciones estelares de Leticia Calderón, Alfredo Adame y Cecilia Gabriela.

El tema principal de la novela es interpretado por Sanz junto a Alejandro Fernandez.


Alejandro Sanz - La espera termino
17-jul-2015

La espera termino

Alejandro Sanz estrenó el día de hoy, dos versiones del sencillo A Que No Me Dejas:

La primera es la canción original incluida en el álbum Sirope, la cual narra una historia de amor llena de poesía y metáforas visuales, en la que Alejandro está acompañado por la actriz española Silvia Abascal.

El segundo video está basado en la misma historia y concepto visual, pero esta vez utiliza la versión del tema que grabó junto a Alejandro Fernández. En este video, Fernández esta acompañado de la actriz Blanca Romero.

Las dos versiones fueron grabadas en Madrid bajo la dirección de Rubén Martín, quien también ...


Alejandro Sanz - Adelanta estreno
10-jul-2015

Adelanta estreno

Alejandro Sanz ya tiene preparado el segundo corte difusión de Sirope, el sencillo A Qué No Me Dejas, con la colaboración especial del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Por el momento, se puede ver un teaser, en el que ambos aparecen con Silvia Abascal y Blanca Romero.