Alejandro Sanz

Entradas a la venta

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina y ya salieron a la venta las entradas para su presentación.

23-jun-2015

Alejandro Sanz vuelve a la Argentina y ya salieron a la venta las entradas para su presentación. El pasado 4 de mayo salió a la venta "Sirope" su decimo álbum de estudio. Durante la primera semana a la venta en España consiguió la cifra de venta más alta conseguida desde el año 2006 en el país, tanto en los canales tradicionales como en los de venta digital. “Sirope” fue certificado en su primera semana con el Triple Disco de Platino en España y en otros 17 países, entre ellos Argentina.

Despuésés del éxito de su gira "La Música No Se Toca" con la que recorrió 12 países y conquisto a más de 750.000 espectadores, Alejandro Sanz regresa a nuestro país el jueves 3 de marzo de 2016 para presentar su nuevo disco “Sirope“ y todos sus éxitos en el Estadio GEBA.

De la mano de las últimas tecnologías en esta gira cuenta con Kinetic Lights System para toda la iluminación que conseguirán un espectáculo único con un escenario vivo que se podrá amoldar a cualquier recinto independientemente de su tamaño, formado por más de 200 motores de velocidad variable y que se verá acompañada de hasta 130 m2 de pantallas de LED y más de 200 móviles.

La gira internacional de Alejandro Sanz cuenta con un staff compuesto por más de 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada una de las ciudades por las que pasará la gira, 6 camiones transportaran el material y 20 toneladas de equipos acompañaran al artista a lo largo de toda su gira.

El concepto musical de "Sirope", una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk y el toque flamenco de la voz del artista, será llevado al directo del 3 de marzo del 2016 en el Estadio GEBA con un nuevo show pero con el carisma y la personalidad que caracteriza y han convertido a Alejandro Sanz en uno de los artistas latinos más importantes.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Firma de discos
29-may-2015

Firma de discos

Así es como Alejandro Sanz compuso el álbum Sirope:
Empecé este Sirope grabando notas de voz en mi móvil. Una, otra… el silencio sopla tanto en la grabación que apenas se escucha mi voz, el vacío susurra y se graba... En el micrófono y en mi voz, arrastro una melodía que pretende ser un bajo y una batería y un piano y una guitarra, todo al mismo tiempo.

Por la ventana de mi computadora entra la luz azul... Abro mi estudio virtual. Al segundo siguiente tenía 40 canciones grabadas con sus diseños de baterías, sus líneas de bajo, sus guitarras, su tarareo manchado de frases… A partir de ahí fui saltando de una a otra, horas y horas… días y días hasta sumar 8 me...


Alejandro Sanz - Un Zombie en Argentina
21-may-2015

Un Zombie en Argentina

El cantautor español Alejandro Sanz presentó en la Ciudad de Buenos Aires su nuevo trabajo discográfico, Sirope, cuyo concepto musical, según definió, no sólo trata sobre aquello que endulza sino que también representa un grito de guerra.

Luego expresó: El tipo de sonido que surge en el disco es el sonido de lo que venimos trabajando en Miami. Es acústico y tiene mucho que ver con el funk, rhythm and blues y rock and roll, lo dejamos fluir. Simplemente lo sofisticamos un poco y por eso se me ocurrió llamarlo así.

Durante la conferencia de prensa el cantante también habló sobre el respaldo de los fans: Son las cuatro de la mañana y están ahí acompa...


Alejandro Sanz - Nuevo jurado
06-may-2015

Nuevo jurado

Pocos días después del lanzamiento de su último álbum, Sirope, Alejandro Sanz se suma al cantante y productor ejecutivo del programa Ricky Martin, y a la cantante internacional Laura Pausini como el tercer miembro del jurado de “La Banda” y se unirá al productor Simon Cowell y Saban Brands en la búsqueda del mejor grupo latino en el otoño.

Se acaba de revelar que Alejandro Sanz, será el tercer juez de “La Banda”, el esperado reality musical, que se estrenará en septiembre 2015. Sanz y el resto de jueces, Ricky Martin y Laura Pausini, además del equipo entero de “La Banda”, se encargarán de encontrar al mejor grupo latino.