Alejandro Sanz

Un Zombie en Argentina

Alejandro Sanz llegó a la Argentina para presentar su nuevo álbum, "Sirope".

21-may-2015

Alejandro Sanz llegó a la Argentina para presentar su nuevo álbum, El cantautor español Alejandro Sanz presentó en la Ciudad de Buenos Aires su nuevo trabajo discográfico, "Sirope", cuyo concepto musical, según definió, "no sólo trata sobre aquello que endulza" sino que también representa "un grito de guerra".

Luego expresó: "El tipo de sonido que surge en el disco es el sonido de lo que venimos trabajando en Miami. Es acústico y tiene mucho que ver con el funk, rhythm and blues y rock and roll, lo dejamos fluir. Simplemente lo sofisticamos un poco y por eso se me ocurrió llamarlo así".

Durante la conferencia de prensa el cantante también habló sobre el respaldo de los fans: "Son las cuatro de la mañana y están ahí acompañándote, mandándote cosas para que te diviertas".

Desde que lanzó su primer álbum, “Viviendo de Prisa” en 1991, Sanz ha vendido más de 23 millones de discos, ha ganado 17 premios Latin Grammy y tres Grammy, ha colaborado con artistas de la talla de Tony Bennett, y ha llevado su música por decenas de países.

Más noticias de Alejandro Sanz



Alejandro Sanz - Nuevo jurado
06-may-2015

Nuevo jurado

Pocos días después del lanzamiento de su último álbum, Sirope, Alejandro Sanz se suma al cantante y productor ejecutivo del programa Ricky Martin, y a la cantante internacional Laura Pausini como el tercer miembro del jurado de “La Banda” y se unirá al productor Simon Cowell y Saban Brands en la búsqueda del mejor grupo latino en el otoño.

Se acaba de revelar que Alejandro Sanz, será el tercer juez de “La Banda”, el esperado reality musical, que se estrenará en septiembre 2015. Sanz y el resto de jueces, Ricky Martin y Laura Pausini, además del equipo entero de “La Banda”, se encargarán de encontrar al mejor grupo latino.


Alejandro Sanz - Sirope
08-abr-2015

Sirope

El sueño de los fanáticos de Alejandro Sanz se cumplió, el cantautor español dió a conocer la portada de su nuevo disco llamado Sirope.

A través de sus redes sociales, el madrileño sorprendió a sus seguidores con esta imagen.


Alejandro Sanz - Un Zombie a la Interperie
02-mar-2015

Un Zombie a la Interperie

Por fin llega uno de los lanzamientos más esperados del año. Se trata del nuevo sencillo de Alejandro Sanz, un adelanto del que sin duda será el álbum más importante del 2015 en España, Latinoamérica y EEUU.

Un Zombie a la Intemperie es un tema compuesto por el cantante español y producido por él mismo junto al productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy.

Además del estreno de la canción en radio, hoy también se estrenó el video en VEVO/YOUTUBE. Una joya audiovisual coprotagonizado por dos de las actrices españolas más destacadas del momento: Inma Cuesta y Marta Etura. El video se grabó en el monasterio de Oseira, en Orense y ...