Milo

Estreno de Milo

Milo inicia una etapa musical con el estreno del video y single So Happy.

22-abr-2020

Milo inicia una etapa musical con el estreno del video y single So Happy.

Milo inicia en la escena musical melódico-urbano con muy buena aceptación, sus orígenes vienen del hobbie de hacer canciones como desahogo en su adolescencia donde nunca dejó de lado su faceta romántica que tan bien lo representa.

En esta oportunidad, el joven artista argentino, presenta su nuevo single y video "So Happy" que según él declara es el principio de una nueva etapa de su carrera. “Es una canción que nace de la necesidad de reencontrarme conmigo mismo, con lo que realmente me estaba pasando y dejar de lado lo yo pensaba que la gente esperaba escuchar de mi."  

Mientras tanto el videoclip fue dirigido por Vrodas y filmado en una mansión antigua en el barrio de Constitución. En cuanto al sonido, “So Happy” coquetea con el género urbano, más que nada rítmicamente, pues la búsqueda fue la sofisticación del sonido, minimalista y personal, inspirado en el diseño sonoro de las últimas producciones del pop estadounidense. La letra, toda inspiración de Milo, fue trabajada en conjunto con su equipo Onesound & Poltamento, y con el ingeniero de sonido Federico Iván, que le aportan vías alternativas sin perder el norte.  

A continuación mirá el video de "So Happy":

Letra:
No llores por mi yeah
aunque no quise lastimarte
se que lo hice
mami take it easy.
Seguir leyendo...


Más noticias de Milo