Mario Luis

Estreno de Mario Luis

Mario Luis presenta el videoclip de "Se enamoró de mi la soledad"

17-ago-2021

Mario Luis presenta el videoclip de

El pasado viernes 13 de agosto, Mario Luis, uno de los exponentes de la cumbia santafesina, presentó el videoclip de su canción “Se enamoró de mi la soledad”.

El cantante versionó esta vez la reconocida canción del cantautor uruguayo Lucas Sugo.

Mario Luis, reconocido como uno de los máximos exponentes de la cumbia argenta, aguarda ansiosamente volver a los escenarios, y mientras tanto nos arrima sus nuevos temas. En esta ocasión estará presentando una canción que según él no pudo parar de cantar de manera inconsciente durante toda la pandemia, y que de tanto cariño que le tomó, quiso hacer su propia versión. 

Mario Luis Díaz, más conocido como Mario Luis, es un cantante argentino de cumbia santafesina reconocido por haber sido la voz líder de la agrupación Aclamado Amistad en sus inicios y por su carrera como solista que inició en el año 2006.

En 2019 obtuvo una nominación en la categoría de “Mejor artista masculino tropical” en los Premios Gardel por su álbum "Entre amantes y enamorados". Se caracteriza por su voz, su romanticismo y su carisma, y sus singles suman millones de reproducciones en todas las plataformas, ya que su música nunca pasa de moda, sino que se instala a cada segundo y es reproducida una y otra vez por sus oyentes, seguidores y todo el público del género.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Mario Luis



Mario Luis - Mario Luis anuncia su nuevo single
07-jul-2021

Mario Luis anuncia su nuevo single

El santafesino referente de la cumbia Mario Luis, mientras que espera para volver a los escenarios, prepara para el próximo jueves 8 de julio  Esa Morena un single que se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube a las 20hs.

Reconocido por haber sido la voz líder de la agrupación Aclamado Amistad en sus inicios y por su carrera como solista que inició en el año 2006. En 2019 obtuvo una nominación en la categoría de “Mejor artista masculino tropical” en los Premios Gardel por su álbum  Entre Amantes y enamorados. Se caracteriza por su voz, su romantic...


Mario Luis - Mario Luis estrena su biografía en YouTube
26-feb-2021

Mario Luis estrena su biografía en YouTube

El artista Mario Luis cuenta su historia en YouTube, y expresa el recorrido de su vida con anécdotas e historias nunca antes contadas.

La idea de contar su historia surgió en plena pandemia, comenzó filmándose con su celular contando grandes anécdotas sobre su vida. Debido al éxito e interés de su público, lo que comenzó como una interacción de redes sociales, hoy es un microdocumental en su canal de YouTube.

Reconocido como uno de los máximos exponentes del género tropical, el ganador del Gardel como “Mejor Artista Masculino Tropical”, aguarda pacientemente volver a los escenarios, y m...