Homer El Mero Mero

Homer el Mero Mero Lanza En Punga

Homer el Mero Mero despliega su estilo callejero en su nuevo álbum En Punga.

10-jul-2019

Homer el Mero Mero despliega su estilo callejero en su nuevo álbum En Punga. El exponente esencial del rap argentino lanzó su último álbum de estudio en el que desliza su lírica barrial en un un disco que propone una vuelta radical a boom bap beat, el beat de samples groovies que caracterizó al Hip Hop en los noventas.

Por esto En Punga suena como la vieja escuela con toda la energía y la grata evolución de una nueva generación de raperos que tiene en su poder un flow virtuoso e imbatible.

En Punga representa la calle, los pibes, la gente, Bardero$ y a la familia, demostrando que Homer El Mero Mero es el jefe del Rap.

En Punga es un disco de 13 canciones en las que Homer El Mero Mero despliega su estilo callejero fusionándolo con la madurez profesional que implica ser un artista con una explosiva trayectoria a nivel nacional e internacional.

El álbum cuenta con la colaboración del productor musical Dellalowla y con participaciones de los grandes de la escena del Trap y el Hip Hop de Argentina como C.R.O, Lil Troca, YSY A y DUKI.

Más noticias de Homer El Mero Mero