Homer El Mero Mero

BZRP Music Sessions #30 con Homer El Mero Mero

Bizarrap se adentra en el sonido underground junto a Homer El Mero Mero en su “Bzrp Music Sessions Vol. 30”.

18-jun-2020

Bizarrap se adentra en el sonido underground junto a Homer El Mero Mero en su “Bzrp Music Sessions Vol. 30”.

Luego del éxito de sus últimas sesiones musicales junto al rapero español Don Patricio y al trapper C.R.O., Bizarrap (BZRP) continúa trascendiendo a toda una generación con poderosos beats y canciones que no dejan de viralizarse en Spotify y YouTube.

Para su nueva "Bzrp Music Sessions, Vol. 30", el artista se adentra en un sonido tan clásico como importante: el boom-bap.

Este sonido sentó las bases del hip-hop “old school” de los años 80 y 90, convirtiéndose en una de las mayores influencias y sonidos que dieron paso a los orígenes y primeras raíces del rap en suelo argentino.

En esta ocasión, el joven productor se juntó a Homer El Mero Mero, uno de los mayores referentes del hip-hop “underground”, también miembro de BARDERO$ junto a C.R.O. Así, con un sonido más potente, directo y frontal, esta session se vuelve como una ruptura, donde adquiere un sonido más cercano a las raíces y orígenes del género en el país. También, de manera consecuente, la canción se manifiesta como una de las más imponentes a nivel lírico, con el flow y las rimas de Homer llevando al frente las temáticas de la calle y el barrio, así como los códigos que transita el estilo. 

A continuación mirá el video de "Bzrp Music Sessions, Vol. 30":

Letra:
Es otra noche y yo al mando de la cocina
en un barrio donde la suerte se termina
ya no juega Cristo y el diablo sigue a las corridas
Seguir leyendo...


Más noticias de Homer El Mero Mero