Ruggero

Ruggero lanza nuevo single y videoclip

Nuevo lanzamiento y nueva etapa artística de Ruggero

17-feb-2022

Nuevo lanzamiento y nueva etapa artística de Ruggero

El cantante italiano Ruggero regresa con “Se Vive solo una Vida”, su más reciente single que sorprende por su sonido fresco y maduro, y rompe con todo lo que conocíamos del artista italiano. El single fue compuesto por Ruggero junto a Lucas Biren, Valentina Rico y Pedro Pasquale, quien también produjo junto al ganador del Grammy, Nicolás “Na’Vi” De la Espriella.

Luego de un año y medio de búsqueda personal y musical, esta canción da inicio a una nueva era en la carrera musical de Ruggero, después de un 2021 cargado de lanzamientos, incluyendo su álbum debut “Ruggero”, con más de 7.5 millones de reproducciones en Spotify y los vídeos “Úsame” junto a DVicio, “Si tu no estás” y el hit italiano “Senza una donna”, combinando la increíble cifra de más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Dice Ruggero sobre esta canción: “Se Vive Solo Una Vida” es el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Es la presentación de un nuevo Ruggero, artística y personalmente. Después mucho trabajo entendí que tenía que ser lo más fiel y real posible a mí mismo, sin filtros, y así tenía que reflejarse este nuevo sonido. Los primeros acordes surgieron durante unas vacaciones y giraron en torno la premisa de vivir la vida al máximo, disfrutar cada momento y no enojarnos.”

El video, dirigido por Guido Adler y Lautaro Esposito, junto a Oscar Roho en la dirección creativa, transmite la impronta despreocupada, libre y aventurera de la canción. El mismo artista define esta canción como la carta de presentación un nuevo set de canciones, un nuevo sonido y un nuevo Ruggero.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de Ruggero



Ruggero - Nuevo álbum de Ruggero
04-may-2021

Nuevo álbum de Ruggero

El artista italiano presenta oficialmente su primer álbum de estudio. El disco homónimo, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Ruggero está compuesto por 10 canciones, las cuales se encuentran conectadas entre sí siguiendo un concepto especial. Cada una de ellas fue compuesta pensando en contar una historia común acerca de una relación, algo que le puede pasar a cualquier persona.

Desde el comienzo de la relación, el primer encuentro, conocerse, pasando por momentos felices y tristes, hasta el final de la misma. Además casi todas las canciones, tienen una especie de “guiñ...