Ruggero

Nuevo álbum de Ruggero

Con el video de “Si Tú No Estás”, Ruggero presenta su primer álbum homónimo

04-may-2021

Con el video de “Si Tú No Estás”, Ruggero presenta su primer álbum homónimo

El artista italiano presenta oficialmente su primer álbum de estudio. El disco homónimo, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

"Ruggero" está compuesto por 10 canciones, las cuales se encuentran conectadas entre sí siguiendo un concepto especial. Cada una de ellas fue compuesta pensando en contar una historia común acerca de una relación, algo que le puede pasar a cualquier persona.

Desde el comienzo de la relación, el primer encuentro, conocerse, pasando por momentos felices y tristes, hasta el final de la misma. Además casi todas las canciones, tienen una especie de “guiño” hacia las raíces del artista, siendo que se utilizan varias palabras en italiano.

Según el propio Ruggero: “A la hora de escribir, lo hice pensando en cosas que le pasan a los demás, pero sin darme cuenta termine escribiendo mi propia historia. Y la verdad me encanta que la gente me pueda conocer aún más con este disco, porque está escrito desde lo más profundo de mi alma. Siento que van a encontrar una primera evolución mía con él y no veo la hora que descubran el Ruggero que se viene después."

El álbum fue escrito en 2020, casi todo durante la cuarentena, y según cuenta Ruggero , “Pudimos trabajar a través de videollamadas con otros autores y productores que lograron captar mi esencia y lo que quería transmitir con este disco”.

A su vez, este lanzamiento incluye el estreno del video clip oficial de “Si Tu No Estás”, cuarto track del álbum. Se trata de una balada muy triste que cuenta el final de una relación, donde el protagonista admite los errores cometidos durante ese vínculo. Él espera que el tiempo sane y cure las heridas porque no está preparado para una despedida.

Mirá el video de “Si Tu No Estás": 

Letra:
Hubo una foto en la pared
que arrancaste de tu vida
recordar lo que un día fue

Seguir leyendo...


Más noticias de Ruggero