Ruggero

Ruggero lanza “Puede”

Ruggero se muestra así mismo en “Puede”, canción que habla sobre sentimientos encontrados.

08-jul-2020

Ruggero se muestra así mismo en “Puede”, canción que habla sobre sentimientos encontrados.

Luego del éxito de “Probablemente” que alcanzó la posición número 1 en las radios de latinoamérica y más de 10 millones de reproducciones en Youtube y 5 millones en Spotify, el artista italiano Ruggero Pasquarelli nos sigue sorprendiendo con su nuevo single “Puede”, un adelanto de su próximo disco de estudio. 

Fiel a su estilo, Ruggero decidió buscar nuevos sonidos que lo representen tanto en lo personal como en lo artístico. El proyecto comenzó un año atrás en Miami donde junto con la colaboración de Andy Clay se logró el resultado esperado. 

“Para mí “Puede” es un nuevo comienzo, donde hay un Ruggero más maduro tanto personal como artísticamente. El año pasado estuve probando sonidos distintos y siento que “Puede” por fin describe el verdadero Ruggero. Escribir canciones es la manera de mostrar quien soy y qué tengo para contar con mi música” afirma Ruggero Pasquarelli.

“Puede” habla sobre esos sentimientos encontrados que se viven luego de una ruptura amorosa, en donde una parte queda enamorada de su ex pareja y mantiene la ilusión encendida. 

El videoclip fue filmado en cuarentena en la casa de Ruggero, bajo la dirección de Martin Seipel, quien a distancia por videollamada, fue guiando a Cande, su novia, quien lo filmó con el celular y un estabilizador. 

“Fue muy raro pero al mismo tiempo emotivo, porque grabé el primer videoclip de mi nuevo comienzo, en mi casa, donde siento que hay una energía hermosa y esa energía logró acompañarme durante toda la grabación. Ojalá transmita lo mismo a la gente que lo vea” sostiene Ruggero.

A continuación mirá el video de "Puede": 

Letra:
Puede ser que nunca te enamores como yo lo hice de tí
puede que me culpes por errores que yo nunca cometí
puede que ya no sientas con otro mariposas por toda la piel
Seguir leyendo...

Más noticias de Ruggero