Bardero$

“Me Sueltan Los Ángeles”, el nuevo disco de Bardero$

Bardero$, dúo de rap conformado por C.R.O y Homer El Mero Mero, lanza su nuevo álbum “Me Sueltan Los Ángeles”.

08-jul-2020

Bardero$, dúo de rap conformado por C.R.O y Homer El Mero Mero, lanza su nuevo álbum “Me Sueltan Los Ángeles”.

La banda conformada por dos de los artistas más importantes de la escena del trap y el rap como ​C.R.O​ y ​Homer El Mero Mero presenta su tercer disco de estudio, que cuenta con la participación del mexicano ​Santa Fe Klan​ y del rapero ​Dizzy Wright ​de Estados Unidos.

"Me Sueltan Los Ángeles Además", el álbum de 10 tracks fue producido por el renombrado productor argentino GMF (Grey Music Family). 

Bardero$ no solo ha captado la atención del público local sino que también ha hecho eco en otras partes del mundo: con más de 20 presentaciones en importantes venues de la Argentina, el duo logró agotar sus conciertos en España y México.

Su 2019 culminó con un show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, que alcanzó el sold-out en menos de una semana. Su primer álbum fue ​Pure Drug​. Con el segundo, ​Chicos Del Barrio​, dieron el salto profesional que necesitaban. ​

"Me Sueltan los Ángele​s" es la consagración de ese camino, y el comienzo de una etapa que encuentra a estos dos músicos en la cresta de la ola. 

Más noticias de Bardero$