Sandro

Homenaje a Sandro

Fernando Samartin homenajea a El gitano, interpretando los hits del legendario artista en un show

24-mar-2021

Fernando Samartin homenajea a El gitano, interpretando los hits del legendario artista en un show

Los grandes éxitos de El Gitano, sus más recordados hits, con un increíble show que hace viajar en el tiempo a todo espectador.

Siempre con el mayor de los respetos al legendario músico y en forma de homenaje, el público presente puede volver a disfrutar de sus más codiciados trabajos gracias a esta puesta en escena de la carrera de El ídolo de América.

Desde el año 2003, Fernando Samartin se mete en la piel de Sandro para interpretar sus canciones y su estilo inconfundible.

Fernando, junto a los músicos que acompañaron al Gitano, recorren los hits del Ídolo recreando exactamente los arreglos que utilizaba en sus conciertos.

El show está dotado de una atmósfera mágica, que, entre todos sus elementos, permite soñar que el Gitano vuelve a cantar un ratito más.

La cita es el próximo sábado 27 de marzo a las 20 hs., en Sur en vivo, Centro Cultural . Entradas desde $600 por Mesa para 2 personas - Apto para todo publico.

Puntos de venta para adquisición de tickets:- www.entradauno.com  y boleteria (Av. Sáenz 459, CABA. Horarios de 10:30 hs. a 18. hs.

Más noticias de Sandro



Sandro - Once años de la partida de Sandro
08-ene-2021

Once años de la partida de Sandro

El pasado 4 de enero se cumplieron once años de la partida de Sandro, “El Gitano”.  

Sandro partió del mundo físico el 4 de enero de 2010, pero continúa vivo en el corazón de sus seguidores.

A lo largo de su extensa carrera y gracias a la privacidad que mantuvo respecto a su vida privada, este ícono musical logró convertirse en un mito. Sin embargo, en ocasiones hablaba con la prensa y expresaba sutilmente sus pensamientos, sus miedos, sus alegrías, sus tristezas y hablaba sobre sus amores.


Sandro - Canción inédita de Sandro
19-ago-2020

Canción inédita de Sandro

Este 19 de agosto Roberto Sánchez, Sandro, el ídolo, el Gitano, ese torbellino que dejaba sin aliento a las mujeres, hubiera cumplido 75 años. 

Sin dudas este 2020 es un año de festejos para la carrera y obra de Sandro.

Por un lado, el 11 de abril se cumplieron 50 años de su debut en el Madison Square Garden de Nueva York, siendo el primer artista latino en cantar en ese mítico estadio. Ese recital, el primer espectáculo que se transmitió vía satélite en vivo y en direct...


Sandro - 50 años de “Muchacho”
25-jun-2020

50 años de “Muchacho”

Muchacho, publicado en junio de 1970, fue el primer álbum de Sandro que incluía una banda de sonido de una película

La del film del mismo nombre que se estrenó el 6 de agosto de ese mismo año en el cine Normandie, ante una multitud que acudió a la calle Lavalle 855.

“Muchacho”, un nuevo éxito de ventas en su carrera, se desliza entre el pop luminoso ...