Sandro

Estreno: la serie de Sandro

Se estrena "Sandro de América", la miniserie sobre la vida de Roberto Sánchez.

05-mar-2018

Se estrena Una vida tan intensa, una carrera tan exitosa, popular e internacional como la de Sandro merecía tener una serie.

Esta noche por la pantalla de Telefe se estrena "Sandro de América", una miniserie de 13 capítulos que contará la vida de Roberto Sánchez, cantante argentino que se convirtió en leyenda.

Su infancia, sus comienzos musicales, su ascenso al éxito, su vida privada y sus amores serán los temas en los que se centrará "Sandro de América".

Un elenco de importantes figuras forman parte de la serie: Isabel Macedo, Muriel Santa Ana, Lali Espósito, y Luis Machín, entre otros.

Los actores Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau personificarán al Gitano en las diferentes etapas de su vida.

"Sandro de América" se emitirá de lunes a jueves a las 22.30 Hs por Telefe.

Mirá el trailer a continuación:

Más noticias de Sandro



Sandro - Lanzamiento:
27-feb-2018

Lanzamiento: "Sandro Dúos"

Ya salió a la venta Sandro Dúos, un álbum homenaje al célebre cantante argentino, fallecido en 2010.

Como su nombre lo indica, este material incluye las canciones clásicas de Sandro, cantadas a dueto con importantes artistas como Carlos Vives, Malú, Chayanne, Abel Pintos, Franco de Vita, Axel, La Sole, y Cristian Castro, entre otros.

El dueto más sorprendente es el de El Gitano con el también fallecido Elvis Presley interpretando Whole Lotta Shakin Goin On (Hay Mucha Agitación).

El álbum está disponible en CD y en plataformas digitales, y será editado en disco de vinilo.

A continuación escuchá a Sandro...


Sandro -
15-feb-2018

"Rosa Rosa" de Sandro con Cristian Castro

Sandro sigue vivo. La voz del cantante fue recuperada de viejas grabaciones para realizar un disco homenaje que contara con todos sus hits.

Este nuevo álbum de El Gitano incluirá canciones reversionadas a dúo con distintos artistas nacionales e internacionales como Chayanne, Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Carlos Vives, entre otros.

El primer corte del álbum es “Rosa Rosa” y cuenta con la participación de Cristian Castro.

Escuchá la canción y leé la letra a continuación:


Sandro - La vida de Sandro
04-ene-2017

La vida de Sandro

Roberto Sánchez nació el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires y tuvo una vida laboral colmada de éxitos, tanto en la música como en el cine.

El 26 de noviembre de 1996, ya con una carrera consagrada, Pipo Mansera condujo en CM una charla íntima con Sandro de América recordando, entre otras cosas, el debut de Sandro y Los de Fuego en el exitoso programa de TV Sábados Circulares. En esa ocasión el conductor auguraba:
Atención, estoy seguro de no equivocarme. Ahora debuta en Sábados Circulares el futuro gran astro, dentro de muy poco tiempo. Señoras, señores... ¡Sandro y Los de Fuego! .

Mirá el especial: